Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc

     

, 21:31

Esta vez s! ascensin a Cth deth horat (Invernal)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios




Durante los das festivos del puente de la constitucin he aprovechado para subir a Cth deth horat. Una ascensin sencilla, pero que hace quince das no pude completar por culpa del grosor de la nieve que encontr, a parte de que estaba realizando entreno de trail runner y me supona ms peligro que otra cosa.

Este fin de semana fui a realizar la ascensin junto a unos compaeros. Aunque la intencin era realizar el camino andando y tomrselo con calma, al final acab corriendo... Se notaba mucha diferencia comparado con hace quince das, la cota de nieve se situaba a ms altura y el grosor ha disminuido muchsimo. De hecho no me hizo falta usar los grampones, mientra que en la anterior ocasin no se poda progresar sin ellos.

Una vez en el lago, tomamos fotos de las montaas de los alrededores, que estaban preciosas ya que la nieve las cubra totalmente. Comimos un mini bocadillo y nos dedicamos a pasear por encima del lago, que lgicamente, estaba helado en su totalidad.

Emprendimos el descenso, corriendo sobre la nieve pasando: Aigalluts, la Besurta hasta llegar a los Llanos del Hospital donde comimos unas excelentes tapas.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags