Atencin

EDUTOURS

     

, 22:28

MERRI KRISMAS AND JAPI NIU LLIAR

Publicado por PUMA  |  29 comentarios




Para todos/as los/as edutourianos/as, nuestros mejores deseos para el prximo ao con la esperanza de que sigamos hollando todos juntos (pero no revueltos) las montaas patrias y alguna de allende las fronteras. Feliz Navidad!



Comentarios sobre este Post
9 usuarios han realizado 29 comentarios
  • 29 - Flix (2 ms anciano) - 31/12/2011 - 13:33 - Informar de comentario ofensivo

    RIM ha decidido comprarle algo a DJM lo que hace el espritu navideo! ser un impulso individual o quizs un contagio endmico de Timofnica? En cualquier caso el delfn se va a poner muy contento y tendr que invitar en Sauca o el 5 Vino para celebrarlo. Los caramelos de coca que nos trae los probaremos en el Alto Rey y sabremos como aumenta nuestro rendimiento. Fliz ao nuevo a todos. Que no decaiga nuestro amor por la montaa y que ella nos siga trasmitiendo energa. Salud. Sobre todo salud mental.


  • 28 - Rafa - 31/12/2011 - 06:13 - Informar de comentario ofensivo

    Para evitar que se agrave tu estado deberas abandonar la combinacin cerveza + pisco a la que pareces estar entregado, sustituirla por una buena dosis de CHF's y dejar descansar (ms?) tu intelecto. Adems sabes que a la vuelta vas a completar tu primera venta de material montaero obsoleto y de calidad dudosa que con la que est cayendo no est nada mal. Mis mejores deseos para todos en este 2012 que va a comenzar. Espero que nos podamos ver muchas veces disfrutando de la montaa. Abrazos montaeros.


  • 27 - Rafa - 31/12/2011 - 06:02 - Informar de comentario ofensivo

    DJF, no s si ser la altitud a la que te encuentras, el hecho de que ests en el hemisferio sur o simplemente la falta de Edutoursiol (me decanto por esta ltima) pero deberas someterte a tratamiento urgente: Edutorsiol con su CHF's cada 7 das (o menos) , parece que tu cuerpo se ha habituado a las dosis tradicionales y quiz debas someterte a un tratamiento de choque reduciendo la frecuencia de administracin. Dosis de Edutoursiol Forte para comenzar 2012 aliviarn esos sntomas tan molestos.


  • 26 - Flix (2 ms anciano) - 30/12/2011 - 14:01 - Informar de comentario ofensivo

    No mareemos la perdiz. El asunto est claro. DJF, cual si fuera el Dr. Jekill, est haciendo pruebas para ver si los caramelos de coca pueden sustituir al Edutoursiol. Se est transformando en Mr. Hyde. De momento no parece violento pero aconsejo a RIM que se declare en cuarentena y que ante la prxima peticin de un pedido responda con una larga cambiada pero en ningn caso con no rotundo. Propongo la utilizacin del fondo de reptiles para una terapia urgente y sobre todo discrecin con su madre. Me afecta


  • 25 - daniel - 30/12/2011 - 13:43 - Informar de comentario ofensivo

    Tu caso, Puma, como el de todos los edutoursianos no es posible tratarlo con internamiento sino con dosis elevadas de marchas montaeras; no es que estemos locos sino que tenemos orangutn (mono grande) de montaa; hay que tratarnos a todos urgentemente, si no el desvaro se puede seguir extendiendo.


  • 24 - PUMA - 30/12/2011 - 13:35 - Informar de comentario ofensivo

    Vayamos por partes!: con respecto a la parte contratante de la primera parte he de decir (y digo) que se est mercantilizando este "post", y mas parece una almoneda (al-moneda: pieza de cualquier valor que usaban los mahometanos de la pennsula, no los que se ventosean con el metfico gas, como pudiera inferirse por etimologa; tambin podran ser yacimientos de este gas cercanos a la capital menorquina). Como ves, DJF, el Cronista desvara an ms que t Ser la edad? Estoy para internar, JDanielRI?


  • 23 - daniel - 30/12/2011 - 12:15 - Informar de comentario ofensivo

    loa casos difciles, los fciles, los agudos, los crnicos, los casos perdidos (me puntualizo a m mismo, en Edutours no hay casos perdidos, todo lo ms extraviados), intervenciones en crisis, terapias de grupo, hasta se podra considerar el caso de terapia de pareja.


  • 22 - daniel - 30/12/2011 - 12:15 - Informar de comentario ofensivo

    Apostillo lo dicho por el Puma, la Patologa efectivamente trata de patos, pero no de cualquier pato sino exclusivamente de los lgicos; nde anda JFlix?en los andes? pues anda qu bien; a la peticin que me hace el andino de que mhaga cargo del caso RIM y ante la posible avalancha de solicitudes semejantes propongo al staff una serie de supuestos tipos de casos a los que podra aplicar una tabla de honorarios interesantes (jubilados, menores, mujeres desvalidas, militares sin graduacin, piantes/as...).


  • 21 - PUMA - 30/12/2011 - 11:50 - Informar de comentario ofensivo

    DJF: el altiplano, la cerveza y tu obsesin con TU cliente, que est tomando visos de sera patologa (todos sabemos que tal cosa NO es la Ciencia cuyo objeto es el estudio de los patos, aunque quizs bordee el de los patosos) te estn haciendo desvariar y, creo, ests entrando en trance De verdad que slo has tomado cerveza? Reprtate, por favor, ya te hemos dado la Delegacin de Edutours Andina (DEA): Ojo con esas siglas! Tiene razn F2+A, no se puede romper el cordn umbilical.


  • 20 - Flix (2 ms anciano) - 30/12/2011 - 10:48 - Informar de comentario ofensivo

    DJF, te has ido ms all de lo que da de si tu cordn umbilical y empiezas a extraar a tus colegas. Voto en contra a la nueva denominacin para el cronista, no tiene nada que ver con el altiplano que propones. Por otra parte tu comisin al psiclogo es engaosa porque si las ventas son 0 cualquier porcentaje sobre las mismas ser 0. Mrate al espejo y repite hasta que te lo creas "RIM no me va a comprar nada". Acabado ese ejercicio, vuelves a mirarte y te dices "Telefnica es una sirena yo soy Ulises".


  • 19 - JFL - 30/12/2011 - 04:14 - Informar de comentario ofensivo

    Despus de meditarlo largamente, con un par de cervezas y algn trago de ms.....hip, hip, hip...hurraaaaa por el cronista !!!!!! Propongo aadir en la denominacin de cronista, la de EKEKO, mucho ms apropiada a su funcin social en las marchas.. Ver descripcin aqu: http://es.wikipedia.org/wiki/Equeco Votos a favor ??


  • 18 - JFL - 30/12/2011 - 02:24 - Informar de comentario ofensivo

    Pues mis diculpas camarada Pumarega... el caso de RIM es un caso perdido que nuestro ilustre Daniel, debera gestionar a travs de PsicoTours... se ha mimetizado con la poltica de compras de su empresa (todo es caro y mejor que me lo regalen), y no hay manera de sacarle de ese punto.. Dani, please una terapia a tiempo, puede ser una victoria, te doy comisin por ventas...:-)


  • 17 - PUMA - 29/12/2011 - 23:13 - Informar de comentario ofensivo

    DJF, no has interpretado bien mis palabras, veo. No he dicho en ningn momento que intentaras venderme nada, sino que, tal vez, intentaras venderle a RIM mi prodigioso artefacto. Tienes que hacerte mirar esa contumaz paranoia mercantil hacia RIM. Convncete! es inmune a tus cantos de sirena, tienes que cambiar de tctica


  • 16 - JFL - 29/12/2011 - 23:07 - Informar de comentario ofensivo

    Ole la generosidad la de RIM y F2A, uno se ofrece a llevarte parte del peso y el otro la ridimochila que portabas en Avila.... Y luego te quejas de m... que slo soy un humilde comerciante sin mucho xito con mi unico p.cliente...Sin embargo, a ti nunca te he intentado vender nada, ms bien al contrario.... cuan injusto eres al decirme lo de interesado mercader....:-(


  • 15 - Rafa - 29/12/2011 - 07:45 - Informar de comentario ofensivo

    Y yo, inocente de mi, que me lo haba credo y me vea bajo la tirana del muy poco cuerdo y cabal DJF durante tres meses!! En cualquier caso cudate ese p. tendn y si es menester en la prxima marcha me ofrezco voluntario a llevarte parte del peso.


  • 14 - PUMA - 29/12/2011 - 06:13 - Informar de comentario ofensivo

    Otros: no haba caido en el sutil parntesis de F2+A: (la de las ltimas marchas). Retiro pues lo de munfico y lo dejo en asociado, colaborador, acompaante...


  • 13 - PUMA - 29/12/2011 - 06:09 - Informar de comentario ofensivo

    Qu poco confiis en la palabra del Cronista! Ya, ni inocentadas puede urdir (y eso que no era barroca). Pero le queda la duda de si los ofrecimientos eran o no sinceros. El de F2+A, lo creo (ya hay antecedentes), pero el de DJF, que encima lo hace en nombre de otro (RIM) y adems slo habla del "portentoso", querr vendreselo pese a no ser de su propiedad?, y del resto del "atrezzo"? En estos trances es donde se ve al munfico y al interesado mercader. A pesar de ello sigo pensando en l como delfn.


  • 12 - JFL - 29/12/2011 - 01:09 - Informar de comentario ofensivo

    RIM se ha ofrecido inmediatamente para llevarte el "portentoso aparato", no sea que te hagas dao en el p.tendon... Tu no te preocupes por nada, slo del p.... tendon...ni de los inocentes siquiera..


  • 11 - Flix (2 ms anciano) - 28/12/2011 - 22:46 - Informar de comentario ofensivo

    Puma, dile a tu traumatloga que este colega montaero te llevara todo el peso de tu mochila (la de las ltimas marchas). Tu llevas el agua y yo todo lo dems. Para algo me han regalado una mochila de 40 lts.


  • 10 - daniel - 28/12/2011 - 12:22 - Informar de comentario ofensivo

    Siento enormemente lo de la lesin del p. tendn y me alegro que esta mala noticia nos la des nada menos que un 28 de diciembre, por tanto te esperamos para la primera marcha.


  • 9 - PUMA - 28/12/2011 - 09:46 - Informar de comentario ofensivo

    Lamentablemente no podr acompaaros a ningn 3K (ni a cualquier otra singladura) en los prximos TRES meses. Me acaba de dar este mazazo la traumatloga que me trata el asunto del p... tendn. Me ha prohibido terminantemente cargar pesos (lase mochilas y similares) en el hombro, con lo que mis posibilidades de salir quedan reducidas a "marchitas" de una o dos horas (y llevando la cantimplora al cinturn). Me conformar con ser vuestro "supporter" o "tifosi", qu remedio?


  • 8 - sirenita - 26/12/2011 - 23:46 - Informar de comentario ofensivo

    yo estoy dispuesta a subir ese 3K Y LOS QUE HAGAN FALTA. El trabajo de Telefnica, de momento no ha salido, pero que he quedado en "reserva" es decir que de aqu al 2013, me podran llamar. AHI VA ESO FELIZ NAVIDAD A TODOS UN BESOTE COMPAEROS/AS


  • 7 - JFL - 25/12/2011 - 01:03 - Informar de comentario ofensivo

    Me gusta mucho el mensaje de mi colega/cuada.... creo que deberamos mejorar la empatia del grupo........ Subiendo, lentos, pero seguros, al primer 3k que se nos presente.....as SQ puntuaria, F2A nos demostrara que esta como un t..., Puma nos guiaria sin dudar, RIM hara dos veces el 3k, Almu se demostraria a si misma que puede, Yolanda nos contara, a la vez que sube, como ha conseguido el trabajo en Telefonica y yo seria feliz. En la cima dejaramos una foto del DGC para cerrar la marcha, ok?


  • 6 - almudena - 24/12/2011 - 18:48 - Informar de comentario ofensivo

    Os deseo lo mejor a todos (s, a todos)y para el 2012 pido un poco de consideracin para los lentos, un poco de comprensin para los rpidos, un poco de tolerancia para las piantas, un poco de aceptacin para los callados, .... y en general un poco de empata para todos. Gracias a todos por los buenos ratos y os demando muchos ms para el prximo ao que me queda mucho por hacer, por ver, por despotricar y por piar!!!!.


  • 5 - Rafa - 23/12/2011 - 08:00 - Informar de comentario ofensivo

    Ha sido un enorme placer conoceros y acompaaros regularmente en el final de este 2011. Slo la insistencia de DJF lo consigui, aunque ahora es muy probable que se est arrepintiendo por tener que soportarme tanto dentro como fuera del trabajo. Os deseo a todos un muy feliz 2012, que lo disfrutis en compaa de vuestros seres ms queridos y que disfrutemos juntos de la administracin peridica de nuestra dosis de Edutoursiol.


  • 4 - Flix (2 ms anciano) - 22/12/2011 - 19:46 - Informar de comentario ofensivo

    Disfrutad de la Navidad en familia, colegas y llenad de alegra vuestros corazones porque el ao 2012 es inmune a la crisis. La Madre Naturaleza nos sigue acogiendo gratis y lo nico que nos pide es que nos esforcemos en llegar hasta Ella para que nos pueda mostrar todo lo que esconde. Brindemos con Edutoursiol y demos gracias por ese brebaje asterixiano compuesto por una parte de amistad, otra de marcha montaera y una tercera de CHFs.Todo ello aderezado con chistes del cronista y unas gotas de mala leche


  • 3 - scubeiro - 22/12/2011 - 18:40 - Informar de comentario ofensivo

    Desde la Sierra de Guadarrama os deseo una alegre navidad y un ao 2012 cargado de excursiones, incursiones, salidas, marchas, ascensos y descensos, cansancios y descansos, chistes nuevos y viejos, cuestas y llanos, caones y cascadas, fro y calor, CHFs, y sobre todo amigos, cario, alegra y mucha dosis de Edutoursiol.


  • 2 - Cristobalito - 22/12/2011 - 09:21 - Informar de comentario ofensivo

    Feliz Navidad tambin a todos vosotros, compaeros andarines, que el ao venidero nos haga reencontrarnos a todos en la montaa.


  • 1 - JFL - 21/12/2011 - 22:32 - Informar de comentario ofensivo

    Feliz Navidad y un muy montaero ao nuevo, camarada cronista !


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags