Atencin

 

     

, 09:23

Por donde ms da el sol al Tornillito (Riglos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Seguimos escalando y ahora nos vamos a Montrebey con Alex a hacer "Estrella Pirata" je je un poco ambicioso, as que Alex me dice de cambiar que segn l est muy flojo, aunque yo no me lo creo, as que vamos a hacer "Diedro Gris".
Dormimos en el parquin debajo de un rbol, nos levantamos empapados, esto de no llevar funda de vivac transpirable no es muy buena idea.
Primer largo del diedro Gris, empiezo yo. Alex en la reunin "Que fro, vmonos pa bajo" es verdad, as que nos vamos. Para Alex ha sido la primera vez que escala en Montrebey, aunque solo ha hecho un largo, escalar ha escalado.
"A dnde vamos?" "Sopeira, Benabarre, Olvena" "y sii Riglos?".
Pues para Riglos, solo tenemos 3h as que algo corto, tenemos varias opciones, Frechin, Colorado, pero Alex me propone hacer la "Rabada Navarro" al "tornillito", la ultima que abrieron saliendo "Por donde ms da el sol".
La verdad es que tiene un aspecto bastante tentador, una gran losa como cima y roca de aspecto dudoso, pero que mejor para entrenar cabeza??... La verdad es esta: empezaba yo los dos largos que tiene pero en los dos me baje, estaba cagadete jeje.
As que Alex el que estaba flojo, preta como un titn hasta la rica reunin de dos buriles. EL siguiente largo tampoco es mucho mejor, tres buriles y una pitonisa bastante alejados para llegar con estribos, pero Alex sube corriendo, Que se nos hace de noche!
Buena escalada, que cuantos ms clavos llevemos mejor y muchas ganas
Un saludiko y buenas eskaladas.


Tags: Riglos

Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags