Atencin

El mentidero alpino

     

, 12:56

Forfait mundial a 100

Publicado por Pincho  |  2 comentarios




Eso es lo que tenemos debajo de los esquises, un forfait para todo sitio con nieve de por medio en cualquier lugar del mundo!!!!!!!!!!!!


Ayer domingo, nos subimos Marta y yo a foquear, y como estos seores del tiempo acertaron en sus predicciones la inestabilidad que ha marcado todo el fin de semana, nos decidimos por ir a zona de pistas, en Astn, para garantizarnos el pellejo ante la lluvia del sbado y la nevada de ayer.


Desde luego, demasiada gente no haba, en pistas, digo, porque las cafeteras estaban a reventar, y la que escogimos nosotros, puesto que era el primer da de la temporada que esquiaba Marta, Truchas, prcticamente para nosotros solos, solamente otro compaero foqueador!!!!!!!!!!!!!


La ancdota curiosa de la jornada, la protagoniz un surfero a pie de pistas, con un "cigarrillo de la risa" entre los dedos y cara ansiosa por conseguir algo.
Cuando llegamos abajo, con las mochilas, las botas abiertas de par en par y nuestra indumentaria y equipo "tpicamente pisteras", viene el paisano y me pregunta si le vendo los forfaits......


Ni corto ni perezoso, saco mis pieles de foca, se las ofrezco, y le digo: vale, tron, son 100 lebros


Ha sido el



EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN


ms sincero que he escuchado en mucho tiempo, ms por que seguramente pensara que bajaba fumao que otra cosa



Ahora mismo, est nevando en Jaca con fuerza, copos como monedas de 2 lebros.Y a las 8 de la maana en Candanch haba 30 cm de nieve, as que, parece que este invierno promete.

Y la temperatura ha bajado cosiderablemente, con lo cual, esperemos que las tan preciadas formaciones heladas comiencen a formarse con fuerza y en breve estemos dndole a los hierros sin descanso.





Aqu os dejo unas fotos de ayer y un pequeo reportaje.



El reportaje:


https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1546910



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Pincho - 24/11/2008 - 17:01 - Informar de comentario ofensivo

    Autorizado, no veas el gustazo que te da cuando ves la cara del otro jajajajajaja. Es como una dulce venganza por todas las veces que vas t foqueando y ellos arriman arriman, hasta que alguno te da de lleno, me cagon t lo que se menea ............. Un saludo


  • 1 - mamadou - 24/11/2008 - 15:31 - Informar de comentario ofensivo

    jajajajjajaa...muy bueno!!!! me lo apunto para usarlo a la primera ocasin que pueda!! (citar el copyright de la frase al que se la suelte...) Muy bueno el reportaje tambin. Esto pinta de que este ao nos vamos a vengar de los dos anteriores. De hecho, ya ha nevado mucho ms que en toda la temporada pasada hasta marzo, y estamos en noviembre...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags