Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 21:07

MARIA PRIMERA EN JUEGOS ESCOLARES!

Publicado por Mane y Maria  |  4 comentarios




Se disput en el rocdromo de Ejea la primera fase provincial de Juegos Escolares en jornada matutina con la presencia de unos 100 escaladores-as venidos de toda la provincia de Zaragoza.
Mara tena muchas ganas de la competicin porque entre otras cosas tambin iba a ir con los compaer@s y amigos de la Escuela de Escalada.
Por cierto mandamos un saludo a los monitores de la escuela "El Noti, Luis, Moi, Jose Angel y Gerardo" que fueron los culpables de que los chavales escalaran tan bien que a pesar de que la escuela es muy joven (hace 2 meses) los resultados estn siendo visibles. Bueno en la primera ronda en la categora Iniciacin Mara y sus "compis" escalaron una va en las que todos ellos hicieron top. Ya en la segunda ronda la cosa se complic mas y solo Mara pudo hacer top consiguiendo una buena actuacin, pero tanto Samuel, Luis y Marcos lo bordaron en su primera incursin en la competicin.
En las otras categoras los chicos del club de montaa Exea lo hicieron fenomenal en la categora alevn, destacaron Bruno, Toin, Daniel, Alejandro, Lucia e Ins que lo pasaron en grande en su primera compe. Felicitar a todos y "apretar para la prxima compe".
Decir que el pobre de Emilio con la emocin que tena por participar, se levanto tan efusivamente de la cama con la mala fortuna que se cayo fracturndose cubito y radio por lo que no pudo participar en la compe.
Dejo video de Mara y algunas fotillos.
Saludos

P.D. La organizacion fue llevada a cabo por los componentes del club montaa Exea,que estuvieron a la altura que se merece,gracias a todos







Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - Pacoooo - 13/02/2012 - 19:22 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena a todos los participantes, organizadores y especialmente a Mara Laborda. Impresionante como sube Mara en el video y muy guapas las fotos!!!!


  • 3 - Mane y Maria - 06/02/2012 - 22:31 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias a todos,de parte de Maria.Ya me iras contando Alvaro como va lo tuyo para poder ir a escalar.


  • 2 - Alvaro Lafuente - 06/02/2012 - 22:13 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena Mara!! Sigue as, escalas muy bien y tienes muchas ganas por lo que nos cuenta Mane. Haber cuando podemos coincidir escalando. Saludos de lvaro y familia


  • 1 - Juancar Arilla - 06/02/2012 - 21:50 - Informar de comentario ofensivo

    Enorabuena es toda una campeona nos alegramos mucho es el futuro ejeano del deporte.Cristina y Juan Carlos


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags