Atencin

EDUTOURS

     

, 23:00

PIRENAICA

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




Aunque pueda parecer un repetitivo sonsonete, el exceso de trabajo no me deja siquiera tiempo, no ya para escribir en el blog, sino tan siquiera para leer vuestros eventuales comentarios. No es broma si os digo que tengo jornadas de ms de 14 horas (ayer, por ejemplo, de 06:30 a 21:40, menos una hora para comer). Bueno, pues despus de casi dos semanas hoy tengo un rato para hacerlo...
Y anunciaros que nos vamos todo el fin de semana al Pirineo. Saldremos el viernes al medioda, para el sbado, con la fresca subir desde La Sarra al Collado de Soba (quizs hasta el Pico de Soba), Lac y Col d'Arrious (en Francia) para bajar por el barranco homnimo hasta el aparcamiento de la Cabane du Caillou de Soques, donde previamente habremos dejado otro coche. Se trata, en suma de repetir parcialmente y en sentido inverso el camino que el 2 de Octubre pasado hubimos de hacer completamente de noche. As nos enteraremos de lo que nos perdimos. Son unos 14 km. y 1.200 metros de desnivel, con nieve an (ved la imagen hoy desde la webcam de Respomuso).
El tiempo va a empeorar pero esperemos que el sbado nos respete al menos.
El domingo nos vamos un poco ms al Sur, a Yebra de Basa, para hacer la Ruta de las Ermitas y, si se tercia, subir hasta el Pico Oturia. Sern otros 16 km y unos 1.100 m de desnivel, aunque probablemente sin nieve salvo quizs en cumbre (el Oturia tiene 1.919 m). El domingo la meteo habr ido a peor, y por eso bajamos cota.
Llevbamos pensando estas rutas desde hace semanas, pero no hemos podido avisaros, primero porque el cupo de cinco estaba ya completo, y segundo, porque no he tenido tiempo.
Regresamos el lunes, aprovechando que es festivo.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags