Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc

     

, 20:00

II CX Cursa dels Bombers (Lleida)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios




El pasado domingo 18 de marzo tuve la oportunidad de participar en la "II CX Cursa dels Bombers" de Lleida. Una carrera con un total de 10Km y un perfil prcticamente llano en su recorrido, que transcurre por las principales calles y avenidas de la ciudad. Su epicentro son los "Camps Elisis".

Los corredores pudimos disfrutar mucho de la que para m es la mejor carrera que se realiza en Lleida, tanto por su buensima organizacin tanto antes como durante el recorrido, y por la multitud de actividades que la rodean. Esta segunda edicin se realiz en una jornada completamente soleada, pero acompaada de un viento con alguna que otra racha fuerte que empezaba a marcar el cambio de tiempo tan positivo que hemos pasado y que nos ha dejado buenos gruesos de nieve en el Pirineo.

La carrera comenz puntualmente a las 10h con las diferentes salidas. Primero salieron los diferentes equipos de bomberos que se atrevieron a hacer el recorrido con el equipo completo de bombero y una bombona de oxigeno, todo superaba los 25Kg. Posteriormente se dio la salida a cuatro minusvlidos que realizaron el recorrido gracias a una especie de bicicleta impulsada con la mano, todo un reto. Por fin salimos nosotros! Ms de 2500 corredores divididos por cajones de salida segn nuestro tiempo, yo sal en el cajn de 50. Finalmente sali un corredor que es el campen de la especialidad de correr de espaldas y que se propuso recorrer los 10Km en 1h 20

La carrera que se me hizo muy ligera y tuve muy buenas sensaciones, la acabe con un tiempo de 45. Ahora, a intentar superarme en la prxima!









Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags