Atencin

Club Deportivo Aguacero

     

, 16:35

Andinistas en el Pisco

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  1 comentario




El pasado Sabado da 24, a las 20:30 h. tuvo lugar la tercera de las charlas que forman parte de la V edicin de Ciclos de Montaa que organiza el CD Aguacero.

En este caso Cristina y Javi miembros de San Medel y Aguacero respectivamente nos mostraron una proyeccin del viaje que hicieron a la Cordillera Blanca en los andes peruanos el septiembre pasado.
En la proyeccin mostraron todas las grandes montaas que fueron encontrndose a su paso, las quebradas y valles y las gentes tan pintorescas que pueblan esos recnditos lugares.
La proyeccin termin con imgenes de la ascensin al Nevado Pisco que puso fin a una semana de trekking por la Cordillera Blanca peruana.
A destacar por los protagonistas la presencia constante de nubes que les impidi en buena parte de su viaje divisar las cumbres de esos colosos nevados. El invierno andino y la poca de lluvias pusieron la nota diferente a un trekking que por lo avanzado del calendario pudieron disfrutar en solitario acompaados del gua y el cocinero.
Tras la proyeccin tuvo lugar un turno de preguntas en el que Cristina y Javi trataron de despejar a todos los presentes que llenaban el saln de actos de la Residencia Juvenil Emperador Teodosio, las dudas que les surgieron.

De Cashapampa a Cebollapampa Cordillera Blanca



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Illariy - 26/06/2012 - 18:25 - Informar de comentario ofensivo

    Hola amigos, es una pena que el clima no les permitiera divisar las cumbres de nuestros impactantes nevados. Los esperamos de vuelta!! pues la experiencia es incomparable... Existen varias reconocidas rutas de caminatas como la caminata Vaquera Santa Cruz. Hace muy poco se abri Illariy, el primer Hospedaje en Vaquera, en un calido ambiente encontrar alojamiento,comida tradicional y la posibilidad de adquirir recuerdos artesanales: http://centroturisticoillariyenvaqueria.blogspot.com/ Buen Viaje!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags