Atencin

 

     

, 15:20

Esqu y escalada con el GTAA en Santa Ana (Alfarrs, Lrida)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Un da despus de volver del Pirineo me siento ms reventado que ayer, me duele todo, tengo agujetas en todos lados y heridas en las manos.

Esto es debido a la actividad de este fin de semana. El sbado un poco de esqu en Cerler con mi padre y unos amigos, que debido a la cantidad y el tipo de nieve me deja reventado, nos tiramos por todos lados disfrutando la nieve polvo que hay, aunque ya se empieza a transformar y segn en que zonas nos hace caer. Ya damos por terminada la temporada de esqu de pista, que para quitarse el mono que tena de esquiar no ha estado nada mal el da. Mi padre estuvo en Austria con amigos esquiando y ya se quit las ganas de esquiar, menuda nieve que tuvieron.

El domingo madrugamos ms que nunca con el cambio de hora y nos vamos para la frontera entre Aragn y Catalua a escalar en Santa Ana (Alfarrs) con el CTAA (Centro Tecnificacin Alpinismo Aragn) donde ponemos en prctica el uso de empotradores en vas de deportiva, en las cuales hubo buenos encadenes y vuelos para quitarse el miedo a los friends. Todos con heridas en las manos debido a las fisuras que para muchos, este tipo de escalada nos es nuevo. Jordi Tosas se pelea con un proyecto de 8b con microfisureros y yo con un 7b+ que no hay manera de que salga el paso. Hay que practicar mas esas fisuras.

Un saludiko y buenas eskaladas!!!!

P.D. Gracias a Jordi Tosas y al resto del equipo por permitirme participar con ellos en esta actividad



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags