Atencin

 

     

, 00:08

16 aitos que me he echado al cuerpo

Publicado por Alvaro Lafuente  |  6 comentarios




Hoy da 30 de marzo es mi cumpleaos y me gustara celebrarlo con todos los que me apoyis en mi actividad montaera y tambin con los que en alguna ocasin visitis este blog.
Si hago un resumen de lo realizado hasta ahora, me doy cuenta que es bastante aunque nunca suficiente ya que esta actividad me apasiona y me permite fijar numerosos objetivos que poco a poco se irn cumpliendo o al menos lo intentar.
Para la escalada deportiva cuento con varios amigos con los que en mayor o menor medida comparto con ellos esta actividad pero para actividades de alta montaa, escalada tradicional en grandes paredes, escalada en hielo e incluso para viajar me resulta ms complicado encontrar compaeros aunque gracias a algunos de mis amigos poco a poco voy haciendo cosillas.
Me gustara agradecer el apoyo que en mis inicios me prestaron, aunque quizs me deje alguno, a Alejandro Madrid, Daniel Fernndez, Juan Korkuera, Juan Luis, Kortatu, Ramn y Alex Puyo.
Agradecer tambin a Barrabes por el apoyo incondicional que me presta
En la actualidad pertenezco a los Centros de Tecnificacin de Escalada Deportiva y Esqu de Travesa de la FAM, formo parte del Equipo Juvenil Nacional de escalada deportiva y como ms reciente formo parte del equipo juvenil de Mammut junto a Pol Roca.
Por ltimo dar las gracias de corazn a dos personas que han sido las responsables de mi despegue hacia un nivel ms alto como son Manu Crdova y Jordi Tosas.
Gracias a todos



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - Chinchin - 02/04/2012 - 21:07 - Informar de comentario ofensivo

    Ol!!! 16 aazos.. Felicidades campen!!! y novia?? para cundo..jeje a ver si es una buena moza escaladora. Besicos desde Huesqueta.


  • 5 - asieralonso - 02/04/2012 - 14:10 - Informar de comentario ofensivo

    Muchas felicidades, yo tambien hago cosillas de hielo y la verdad que es dificil buscar a gente que haga estas cosas siendo tan joben (yo tengo 20 jejej), si quieres estamos en contacto para hacer algo, ya que somos tan pocoss.... te dejo mi email patatoskialonso@hotmail.com


  • 4 - Alvaro Lafuente - 02/04/2012 - 13:04 - Informar de comentario ofensivo

    Muchas gracias a los dos. Yo que hago bicicleta de vez en cuando, si coincidimos alguna vez me llevar la cuerda para que me remolqueis. Un saludo


  • 3 - Mane y Maria - 02/04/2012 - 11:41 - Informar de comentario ofensivo

    Felices,escaladas, pretadas, esquiadas,barrancadas, heladas y por su puesto feliz cumpleaos....


  • 2 - Alvaro Lafuente - 31/03/2012 - 11:13 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias Seor!!! Un saludoooo


  • 1 - ternasco - 31/03/2012 - 10:18 - Informar de comentario ofensivo

    FELICIDADES NIO!!! pues no te queda n...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags