Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 20:25

CON MARIA AL MALLO COLORADO

Publicado por Mane y Maria  |  3 comentarios




Un da de Mayo hace un ao decidimos ir a escalar a los Mallos de Riglos como otras muchas veces, pero esta vez seria especial porque Maria esta vez no queria hacer senderismo, queria escalar.
Fue una inolvidable escalada con Mara que con 7 aos hizo su primera va de varios largos esta vez al Mallo Colorado en el maravilloso terreno de los Mallos de Riglos.
Sobran las palabras, en esta ocasin compartimos Mara y Mane cordada con nuestro buen amigo Paco.
En otra cordada Tere, Fragel y "El abuelo" y en otra Rubn, Sheila y Mabel.
Solo un pequeo traspis en la senda de bajada y un poco lejos del pueblo,Mara sufre una caida que enturbia este maravilloso da para todos nosotros.
En su da publicamos las fotos pero enseguida las quitamos, ya que para nosotros ese final del da tuvo un sabor amargo.
Gracias a dios no paso nada, pequeos rasguazos y que gracias a la ayuda de todos fue transportada de caballito en caballito hasta el pueblo.

Saludos y buenas escaladas.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - Alvaro Lafuente - 07/06/2013 - 14:54 - Informar de comentario ofensivo

    Ese comentario fue mi padre!! Ahora soy yo.. que guay!! me alegro!! yo con 7 aos estaba todava en las vas de deportiva!!! Que siga as :)haber si quedamos y subimos a algn otro sitio!!


  • 2 - Alvaro Lafuente - 05/06/2013 - 13:55 - Informar de comentario ofensivo

    Es una opcin muy acertada por vuestra parte. No solo la escalada es con resina. El encanto de este deporte es el contacto con la naturaleza y Mara tendr una progresin si disfruta como lo hace y encuentra facilidades. Mane y Tere, un saludo. Ah! y nimo para asumir el riesgo de los hijos


  • 1 - Pacoooo - 05/06/2013 - 09:32 - Informar de comentario ofensivo

    Fue un da muy especial y de muchas emociones. Una ancdota "graciosa" fu cmo Mara me meta caa para que escalara deprisa; la titana de ella me cantaba para que subiera ms rpido y es que iba como por el pasillo de casa. A este paso...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags