Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 21:15

MARIA CAMPEONA DE ARAGON !!!

Publicado por Mane y Maria  |  4 comentarios




El Domingo dia 3 de Junio se celebr en el rocodromo de la localidad de Zuera la final del Campeonato de Aragon de Escalada de dificultad de Juegos Escolares.

Por segundo ao consecutivo Mara logra el Campeonato Autonmico de Juegos Escolares 2012. La verdad tengo que deciros que ni Tere ni yo pensbamos que iba a lograrlo porqu acudi un poco "tocada" En la rodilla derecha a consecuencia de un pequeo golpe que se dio el domingo pasado.
.Por cierto muy bien organizado pues nada mas ni nada menos que la participacin de 107 nios que fueron los finalistas de todas las categorias desde Iniciacin hasta cadete
Dicho esto y en lo que a la competicin se refiere, las clasificatorias fueron muy emocionantes (13 escaladoras) y se clasificaron 6 para la final, todas ellas con un buen nivel, menuda cantera con estas chicas.
En la final en caso de empate se decidi no hacer una superfinal como de costumbre y se opt que ganar la ms veloz sea la que escalara en el menor tiempo posible y as fue Mara corri ms que escal y se llevo la final.
ENHORABUENA MARIA!
No slo Mara dej a su club (CM Exea) en buen lugar, su amigo Samuel lo bord haciendo una magnifica competicin hacindose con el segundo puesto y el ttulo de Subcampen de Aragn y en la categora de Alevn Bruno tambin consigui el ttulo de Subcampen de Aragn en esta categora.
Felicidades a todos y a disfrutar del verano.
Saludos y buenas escaladas.

PD.El prximo Sbado se celebra en Ejea la gala del deporte 2012, cada club deportivo elige a un miembro de su club como mejor deportista del ao este ao en la categora base femenina el Club de Montaa Exea a elegido a Mara como tal junto a tres compaeros ms, despus de entre todos los clubs ser elegido de cada categora el Mejor Deportista de Ejea ao 2012.
Suerte a los componentes del club.!!!!!!!!!!!



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - PABLOKO - 05/06/2012 - 23:21 - Informar de comentario ofensivo

    Felicidades Maria, Samuel y Bruno! y enhorabuena a toda la escuela de escalada de Ejea, tanto a los nios participantes en ella como a los monitores, padres, y todas las personas que han creado esta opcin deporiva tan apasionante.Mucho nimo y que no pare esta avalancha!


  • 3 - Mercedes - 05/06/2012 - 12:26 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena a todos los participantes y tambien a todos los componentes del club de montaa por la labor que estan realizando con estas pequeas-os "grandes" estrellas muchas felicidades para todos-as.


  • 2 - Carlos y Angelines - 04/06/2012 - 23:13 - Informar de comentario ofensivo

    Muchas Felicidades Mara, ests imparable. Sigue as.


  • 1 - Pacoooo - 04/06/2012 - 22:26 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena Mara por este triunfo tan especial, impresionante titana. Felicidades tambin a los campeones Samu y Bruno lo hicsteis fantstico en vuestra primera final autonmica!! Primer ao de escuela de escalada y un gran xito para el C.M. Exea: Felicidades tambin a los profesores, padres y todos los nios de la escuela!! nimo y a seguir disfrutando con la escalada y la montaa


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags