Atencin

EDUTOURS

     

, 12:52

UN MES SIN NOTICIAS!

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




Conculcando los Sagrados Principios Edoutoursianos (por lo cual este Cronista os pide disculpas con toda humildad, que no humillacin, quede claro) hemos estado sin orear nuestras andanzas durante todo un mes, lo que es un hito (pero no montaero) porque es la primera (y deseo que sea la ltima) vez que acontece tamao desatino.
Pero todo tiene su explicacin: como casi todos sabis, la compaera del este Cronista tuvo un grave accidente domstico (para que luego digan algunos que la montaa es un deporte de riesgo...), lo que me ha obligado, y an me obliga, a permanecer en dique seco, al menos hasta que se valga ella sola.
Tenamos previsto para este fin de semana el ascenso a la Maladeta, del que este relator, obviamente hubo de descolgarse. F2+A, por su parte, debido a una dolencia ocular sobrevenida, por consejo de sus galenos se descolg a continuacin, lo que precipit que la Ilustre Delegacin Edutoursiana ante el Equipo A acabara renunciando en cascada a la Rimaya de la Maladeta, posponiendo las reservas en el refugio de la Escuela de Montaa de Benasque para mejor ocasin.
Esperamos retomar el tono, siquiera menor, con alguna dosis extempornea de Edutoursiol para la que convocaremos a los Socios (y Socias) de esta Afamada Casa de Viajes Privados a Pie y Aventura.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - almudena - 13/06/2012 - 18:19 - Informar de comentario ofensivo

    Apoyando la propuesta de Susana, algo de molicie con huevos fritos para mejorar el sabor de boca de las dos ltimas incursiones (por lo menos por mi parte) no estara nada mal.


  • 1 - scubeiro - 07/06/2012 - 14:59 - Informar de comentario ofensivo

    Qu alegra!!! Ya era hora. Si bien las excursiones se posponen por motivos varios por qu no unos huevos fritos a la espera de bellas marchas con sugerentes nombres y agradables compaas? Habis visto, me he vuelto polticamente correctsima. Venga Puma, unos huevos fritos all por Alovera, o Sauca. Un poco de molicie, anda...en compaa de la familia, amigos varios, perros, hijos...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags