Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 09:25

Suboda a Guara

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios




Despus de una despedida inhabitual arrastrndonos por el barro no poda faltar una boda inhabitual subiendo al pico ms emblemtico de Huesca y de Pea Guara, BODA en GUARA, a 2.077m.
Menuda boda druida!, todas las marines en su salsa, unas con la bici, otras con las botas de montaa, otras corriendo qu emocionante!

El campo base del bodorrio fue el Monasterio de San Urbez, cerca de Nocito, la ascensin por la cara norte. La novia con el ramo en la mochila, el maestro de ceremonia con el traje y los zapatos, la hermana con el violn a la espalda, el otro con el champn, otros con los bebs en la mochila y otras en la tripa (qu valor!), el otro con el discurso en el bolsillo, y todos con el bocata y mucha ilusin.

Unos 40-50 andarines y unos 20 bikers llegamos a la cima al medioda, la novia a pie, el novio en bici. Todos esperbamos comernos el bocata juntos y sin ms bajar, pero se esconden y se disfrazan..digo se visten de "suboda", y suena la msica, y aparecen uno por cada lado de la montaa, y nos ponemos todos las gafas de sol porque ya vemos que vamos a echar la llorera del siglo.

Luego sigue la "tradicional" ceremonia, el druida dice unas palabras, los novios se prometen acompaarse a todas las excursiones y se intercambian unos colgantes de alianza. Se suceden unos cuantos discursos de los amigos (seguimos moqueando), la novia lanza el ramo directo a la cara de Ana, nos remos mucho, brindamos por el nuevo tndem montaero, nos secamos los mocos, y emprendemos la bajada.
Luego ms fiesta, nos tienen preparada una merendola/cena para reponer fuerzas espectacular, regalos, abrazos y muchas risas.
No se puede pedir ms bueno s, que la nueva portadora del ramo nos invite a otra boda druida tan divertida como esta. Gracias Luca!, y a disfrutarlo!

Ps. Ana, qu te parece en Griz?en Gratal? el Salto de roldn?



Comentarios sobre este Post
8 usuarios han realizado 8 comentarios
  • 8 - luzia_ - 29/06/2012 - 07:20 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias a todos por hacer de este dia algo tan especial....a ver Ana con q nos sorprede. un beso muy gordo desd USA,aqui seguimos tragando millas de sendero,un poco empachaos,x cierto!;)


  • 7 - PorDiosEsCristoo - 27/06/2012 - 10:13 - Informar de comentario ofensivo

    Fue como si estuvieramos metidos todos juntos en una burbuja de felicidad ah arriba y eso es muy difcil de conseguir as que GRACIAS CHICOS por compartirla con nosotros y hacer "pedalear" a nuestros corazoncitossss, que a veces los tenemos algo dormidos.


  • 6 - Tere - 23/06/2012 - 20:22 - Informar de comentario ofensivo

    Viva los Novios!!!


  • 5 - Lolos - 22/06/2012 - 16:32 - Informar de comentario ofensivo

    Eva,como siempre la crnica buensi ma ,ni sobra ni falta nada. Pues si,fu todo tan autntico,tan emocionante,emotivo..sin darnos cuenta me fij ,y estbamos cada uno agarradico a su pareja.. si,si que fue as,como una exaltacin a la pareja con la que has compartido mucho y quieres seguir hacindolo.VIVA LOS NOVIOS !!!! Y MUUCHAAS GRAACIAAS!!!


  • 4 - Nana - 21/06/2012 - 20:57 - Informar de comentario ofensivo

    Yo tampoco encuentro palabras para describir lo que creo yo que todo el mundo sentimos all arriba... algo especial, una energa positiva que nos envolva a todos. Ver a dos personas que se quieren y proclamar su amor, a los amigos con sus buenos deseos, a la familia... en fin... momentos especiales y nicos. Gracias Luza y Alberto por hacernos partcipes a todos. Y un placer compartir con tod@s esta Suboda a Guara. Aaah! y prepararos que yo ya estoy pensando qu haremos para el evento, ja,ja,ja,ja.


  • 3 - zarza - 21/06/2012 - 12:10 - Informar de comentario ofensivo

    Impresionate, emocionante, mgico, deportivo....No hay suficientes palabras. Un enlace marine, globero por todo lo alto, nunca mejor dicho!!!


  • 2 - JorgeCh - 21/06/2012 - 11:06 - Informar de comentario ofensivo

    No, no hay palabras. Fue precioso, aunque acabramos deshidratados de la llorera. Un abrazo muy gordo.


  • 1 - O'Neil - 21/06/2012 - 09:48 - Informar de comentario ofensivo

    Creo que no hay palabras para explicar lo que all sentimos...Lo voy a intentar...por un momento cre....al lado de un gran amigo y su hada (gran amiga tambin), al son del violn, en el lugar ms emblemtico de la Sierra, cre....sentirme en el Cielo. Y es que no se puede pedir ms, celebrar algo tan especial, con gente tan especial y en un lugar tan especial...Gracias Luzia y Alberto y a tod@s los glober@s, Marines y dems fauna asilvestrada por compartirlo. Esperemos que esto se vuelva a repetir (Ana??)


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags