Atencin

Illary Hospedaje en Vaquera Ancash Per


, 20:27

Illary Hospedaje en Vaquera Ancash Per

Publicado por Illariy  |  0 comentarios





Si deseas experimentar el contacto con la cadena tropical de montaas mas alta del mundo y a la vez encontrar cultura y tradicin, viaja a Per! especialmente al Parque Nacional Huascarn en Ancash, las Cordilleras Blanca, Negra y Huayhuash, con los picos mas lindos e impresionantes de sudamrica se mostrarn en todo su esplendor para ti.

Existen reconocidas rutas de caminatas con diferentes categoras de severidad desde moderada a dificil, de acuerdo a la geografa, altitud y duracin, destacan: Vaqueria Santa Cruz, Alpamayo Trek, Los Cedros Alpamayo, Taullipampa Huaripampa, Llanganuco Santa Cruz, Taullipampa Collo. La temporada mas apropiada es entre Abril y Octubre, si te animaras a hacer una de estas caminatas tienes la posibilidad de hacer rutas cortas de menos de un da que te ayudarian a aclimatarte pues estamos hablando de alturas de mas de 3700 metros sobre el nivel del mar.

Vaquera es un pequeo poblado y punto de paso para los caminantes de las rutas antes mencionadas, a la entrada de Vaquera ubicar a Illariy, el primer centro turstico y hospedaje del lugar, es un lindo refugio en un paraje rodeado de montaas, entre las que se distinguen los nevados Yanaraju y Chopicalqui, es una buena idea alojarse alli mientras se aclimata o al culminar su caminata, aparte de la comodidad y calidez del alojamiento podr degustar de reparadores desayunos y comida tradicional, ademas de adquirir recuerdos o apreciar algun evento artstico cultural.

Cualquier informacin adicional:

email: illariy.vaqueria@gmail.com
Blog: https://centroturisticoillariyenvaqueria.blogspot.com/

Buen Viaje!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Illariy el 26/06/2012

Illariy Hospedaje en las montaas de la Cordillera Blanca Vaquera Ancash Per


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags