Atencin

EDUTOURS

     

, 11:23

EL DIRECTOR GENERAL, EN LOS PAPELES

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




Cmplenos, como Cronista, la gozosa tarea de dar urbi et orbe resea de que nuestro DGC ha sido noticia en la prensa por su particular y notable incidente coronario del ao pasado. Dice la periodista (ABC-Sup. Salud 14/07/12) Marta de Andrs que Eduardo es el perfil antiinfarto: nunca ha fumado, no bebe (?) y la intensidad de su vida deportiva siempre ha sido bastante alta. Al escucharle hablar de lo que ms feliz le hace es haber vuelto a la normalidad de su vida deportiva -nadar todos los das, montar en bici y sus escapadas de fin de semana con su grupo de montaa, "eso s, sin mucho desnivel"- se puede pensar que lo que le ha pasado es prcticamente imposible...
Una prueba ms de que el Edutoursiol, de los Laboratorios Edutours es, sencillamente, la panacea.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - JFL - 16/07/2012 - 18:05 - Informar de comentario ofensivo

    Creo que la noticia es cierta, el perodico que publica esto es ABC, muy a la izquierda de nuestro DGC, ergo no puede ser una manipulacin de un medio amigo para ensalzarle :-) Me alegra saber que est mucho mejor, me preocupa el tema de menos desnivel y coincido con F2A en que a lo mejor ha encontrado "montes" ms fciles para escalar.


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 16/07/2012 - 12:16 - Informar de comentario ofensivo

    Bueno Puma, "no todo el monte es orgasmo". El Edu ha ocultado informacin a la periodista sobre su verdadera personalidad. El autntico Edu habra exigido hacerse la foto en tanga y no habra dejado de decir que dentro de lo que l denomina "normalidad de su vida deportiva" est el arreglo de bicicletas. Su declaracin de intenciones con "eso si, sin mucho desnivel" me dice que o bien no tiene intencin de seguirnos o bien que ha encontrado nuevas bicicletas para arreglar en la piscina municipal. Al tiempo.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags