Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 21:04

NUEVO REFUGIO EN BACHIMAA

Publicado por Mane y Maria  |  1 comentario




Espectacular instalacin, la que se acaba de inaugurar en los Ibones de Bachimaa.
El entorno es incomparable, y tener a disposicin de tod@s este refugio me parece un lujazo, del cual tenemos que disfrutar.
El refugio dispone de unas cmodas habitaciones as como salas de usos mltiples, botero, servicio de bar, buenos baos, duchas etc.. (Cuando subis lo comprobareis vosotros mismos).
El da de la inauguracin nos disponemos a subir al refugio desde el balneario de Panticosa a las 9:00H de la maana (pareca una romera de gente) Mara, Tere y yo junto a un montn de amigos del Club de montaa Exea.
Nos cost subir los 600 mts.de desnivel 2 horas al ritmo que marcaban los ms peques que no est nada mal. Una vez all nos obsequiaron con un buen tentempi y bebidas a "tutipln" a ms de alguno le dara el mal de altura, luego los actos de inauguracin y para casa.
Saludos y buenas pateadas.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - ravalet - 24/07/2012 - 23:50 - Informar de comentario ofensivo

    que alegria verlo inagurado . como.esta el tema de las reservas telefonos si disponen.de web no.se informacion que nos vamos para hay


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags