Atencin

EDUTOURS

     

, 13:12

VUESTRO CRONISTA VUELVE A LAS ANDADAS

Publicado por PUMA  |  20 comentarios




El Cronista

S A L U D A

a las/los Distinguidas/os "miembras"/os de esta Afamada Casa de Viajes a Pie y Aventura Edutours y tiene el placer de

ANUNCIAR

su regreso al noble deporte de la caminata sufridora.

Con la compaa y tutela de F2+A, hemos recorrido otra vez los Cahorros del Monachil hasta casi la Central de Dichar, dejando a sus pies el barranco de mas mala foll de Gran, donde, hace 16 aos el Sereim rescat a la Cpula Directiva Edutoursiana y otros tres aclitos (ver post del 26/08/09).

Y no llegamos ms lejos porque el sol pegaba de lo lindo (sin una mala sombra a ms de 40).

El Cronista se comport sin acusar sus lesiones, aunque s las consecuencias de la molicie de estos ltimos meses (nada que no se cure con un incremento de actividad como est mandao).

We shall return (General McArthur cuando fu obligado por Roosvelt a abandonar a su ejrcito en Filipinas)



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 20 comentarios
  • 20 - Flix (2 ms anciano) - 12/09/2012 - 13:33 - Informar de comentario ofensivo

    El ttulo de este post es "vuestro cronista vuelve a las andadas". Hay algunos que vuelven por Navidad y otros cuando se les necesita, como es el caso de nuestro "druida-guia-gran-timonel" como le llama el delfn. Por cierto, he puesto a prueba al delfn por el Pirineo y ha superado con nota cuatro das seguidos de marcha. Sobresaliente en orientacin. Notable en la ingesta de cervezas de litro y la localizacin de figones. Suspende en el captulo de chistes. Tendr que trabajar este aspecto del liderazgo.


  • 19 - PUMA - 12/09/2012 - 07:21 - Informar de comentario ofensivo

    De este sbado no pasa; prometido. Adems, necesito urgentemente un chute de Edutoursiol; no s qu va a ser de m sin ello. Organizo y hablamos. Item ms: tengo ganas de veros y compartir pasos


  • 18 - daniel - 11/09/2012 - 08:23 - Informar de comentario ofensivo

    Tengo no un dilema sino un trilema, estoy de acuerdo con F y tambin con JF, y es que comprendo al Puma, cul es la solucin entonces? Primero esperar al cronista y darle el tiempo que necesite y mientras tanto ir tirando con salidas fuera de cupo.


  • 17 - JFL - 10/09/2012 - 21:24 - Informar de comentario ofensivo

    Nada ms lejos de mi intencin que prescindir de nuestro Cronista, ms bien intento azuzarle para que al menos se manifieste y nos d esperanza de salir en las 2 prximas semanas....


  • 16 - Flix (2 ms anciano) - 10/09/2012 - 21:17 - Informar de comentario ofensivo

    No concibo Edutours sin El Puma. Demos tiempo al tiempo y esperemos a que entregue el curro a su relevo, Inesille se recupere y a que su espritu se serene. Entonces y solo entonces, tendremos sus propuestas para la prxima temporada. Conozco al personaje desde hace unos veinticinco aos y s que l es el primero en querer incorporarse. Mientras acontece esa serie de condicionantes, por supuesto que podemos organizarnos. Yo salgo todos los sbados. La Sierra de Guadarrama est ah mismo. El Pirineo all.


  • 15 - JFL - 10/09/2012 - 14:16 - Informar de comentario ofensivo

    Vaya panorama que tenemos, nuestro druida-guia-gran-timonel. completamente desaparecido en combate... Nos tendremos que organizar y/o escindir sin EL ???


  • 14 - PUMA - 06/09/2012 - 23:04 - Informar de comentario ofensivo

    De nuevo el trabajo trunca mis buenos propsitos. Lo siento. Este sbado me va a ser imposible. La semana que viene voy a estar de viaje (de currelo: traspaso de poderes) y tengo antes mucho que hacer. As que he de esperar hasta el siguiente... Vaya vida + perra la ma de jubileta!


  • 13 - daniel - 05/09/2012 - 10:38 - Informar de comentario ofensivo

    Otra sugerencia en la lnea de la anterior: podramos repetir la ltima marcha, la subida al Ocejn (empezaramos aproximadamente a las 14 horas y finalizaramos a las 21) y despus invitaramos a cenar a Almudena e Isaac en justa correspondencia a su invitacin anterior.


  • 12 - daniel - 05/09/2012 - 00:18 - Informar de comentario ofensivo

    Apuesto por este sbado da 8 y sugiero que esta primera marcha sea suavecita.


  • 11 - PUMA - 04/09/2012 - 08:46 - Informar de comentario ofensivo

    Dejadme unos das, que me asiente y piense! An estoy volviendo (escribo desde Burdeos/Bordeaux) Se admiten sugerencias para este sbado prximo p.e.?


  • 10 - daniel - 03/09/2012 - 14:53 - Informar de comentario ofensivo

    Lo de los anuncios en francs y sus traducciones literales est bien pero cundo c... salimos y a dnde c... nos vamos, porque si seguimos varados en la playa de la molicie el mono de montaa se nos va a convertir en orangutn.


  • 9 - Flix (2 ms anciano) - 03/09/2012 - 12:09 - Informar de comentario ofensivo

    Para los que no sepan francs, el Puma dice que est hasta los mismsimos de la molicie veraniega y que trabaja ya en la planificacin de la prxima campaa de Edutours y en la actualizacin del catlogo de chistes. Tambin dice que su tendinitis est superada y que vayan temblando aquellos que hayan desarrollado una barriga cervecera en los ltimos meses. No va a haber cuartelillo para nadie. Lo de "A bientt chers collgues!" quiere decir que nos den si no estamos de acuerdo le falta Edutoursiol!


  • 8 - PUMA - 29/08/2012 - 12:22 - Informar de comentario ofensivo

    Pour le moment, je suis encore en France. Je prvois retourner la semaine prochaine (mardi au plus tard). J'ai bien install ma fille Marta. Cette rgion es trs plate MAIS avec de belles frets que nous pourrions randonner. Marta restera jusqu' Nol, profitons-en! A bientt chers collgues!


  • 7 - scubeiro - 28/08/2012 - 23:52 - Informar de comentario ofensivo

    Es que... el traje de bao que se ha puesto este ao para hacerse fotos en el Hola Carmencita Mtnz Bordi... es para comentarlo largamente. La fiesta benfica de los Claveles en Crdoba, a la que acudieron tooooda la flor y nata del torerismo con abanicos incluidos, result de verguenza: no haba un botijo made in Bailen, todos estaban fabricados en China. Lo del Monte Rosa y los aludes del Mont Blanc, no son nada comparado con lo que tenemos que comentar. Puma convoca YA!


  • 6 - Flix (2 ms anciano) - 28/08/2012 - 13:40 - Informar de comentario ofensivo

    Confirmo lo que dice SC de que no va a haber quien la aguante. Se ha empollado los Hola de los ltimos seis meses y est dispuesta a comentarlos con todo aquel que se deje. El que no quiera actualizarse en el cotilleo mundano deber andar un peln ms rpido que ella o tragarse, por ejemplo, la ltima aventura amorosa de la prima de la mujer de Jesuln de Ubrique o el divorcio del amigo del colegio de Paquirrn.


  • 5 - scubeiro - 27/08/2012 - 20:51 - Informar de comentario ofensivo

    Yo tambin he vuelto hoy de unas divertidas, emotivas e intensas vacaciones: Londres, Galicia, Pirineo, Andaluca...Prometo que en todos estos lugares he estado entrenndome y preparndome para afrontar un divertido, emocionante y ms intenso ao montaero. Amigos, este ao NO me voy a perder excursin alguna. Puma, preprate, los del A han alcanzado el Monte Rosa. Me estn contagiando su ambicin y soberbia. No va a haber quien me aguante. Amigos, compaeros, me apetece veros y si es en la montaa mejor.


  • 4 - daniel - 27/08/2012 - 17:51 - Informar de comentario ofensivo

    Acabo de llegar a casa y, por fin dispongo de internet, leo el blog y compruebo con alegra que los + egregios del grupo ya han comenzado con ganas y buenos propsitos, por mi parte he hecho mis pinitos para estar a la altura de las circunstancias el mes que viene, me he andado cerca de 300 km del Camino de Santiago. Hasta pronto.


  • 3 - PUMA - 07/08/2012 - 21:43 - Informar de comentario ofensivo

    Me vas a hacer llorar, F2+A, el honor fu para m. sabed que el + del 2+A significa que va para arriba (mientras que este cronista lo haca hacia abajo...; al menos de momento)


  • 2 - Flix (2 ms anciano) - 07/08/2012 - 11:18 - Informar de comentario ofensivo

    Tuve el honor de acompaar en esta marcha a nuestro maestro y lder. Ha reducido peso corporal y de mochila, tiene muy buenos propsitos y es seguro que en el mes de septiembre estar en condiciones de hacernos buenas proposiciones montaeras y volvernos a contar esos chistes que se nos han olvidado. Yo, por ejemplo, ya no me acuerdo cual es el 27 el 43. Hasta pronto.


  • 1 - JFL - 06/08/2012 - 14:35 - Informar de comentario ofensivo

    Alegrame tu vuelta a las andadas, ms creo que necesitas entreno no tan barranquero y si mucho ms montaero.... Apa cronista !!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags