Viajecito por Francia, escalada turista!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario

Que retraso con el blog, os escribo sobre el viaje que realic ya hace unas semanitas por la Frane con unos colegas del San Jorge en la furgo de Mikel

Empezamos el viaje, pasamos Zuera, PUM! "Qu ha pasado?" la rueda se ha reventado yo creo que no acabamos el viaje! Ruedas nuevas en Huesca y a hacer bloque en Pont de Camps!! A muerteeee que esto empieza!! Sesin de tres horas haciendo bloque y a mimir que maana toca fiesta!

Segundo da, nos despertamos en Pont de Camps, un poco de bloque ms psicobloc en las glidas aguas del Midi!! Por la tarde nos vamos a Pau-Lescar al festival "Emas", brutal! Calle 13, Alborosie impresionante, el trmino posterior al festival mejor me lo salto, solo decir que nos fuimos de all, esa misma noche

Tercer da!! Nos levantamos a gritos franceses, recogemos las tiendas rpido y nos vamos para Narbonne! Que hoy toca playa! De all, por fin llegamos a las Gorgas del Tarn, nuestro destino final!!

Cuarto da! Que calor por la maana! Nos volvemos a levantar por culpa de un francs toca narices, esta vez con el motor de su coche y seguido de sus gritos, en 5 minutos recogemos, que rpidos somos, antes de que vengan los gendarmes jejeje A trepar! Primer da y nos estamos asando de calor, buscamos la sombra y podemos escalar tres largos baador, toalla, gatos, crashpad y para el ro!! Un poco de psicobloc, bloque y baito que bien se est por la tarde escalamos otros tres largos, aunque cansados del viaje, poco nos deja pretar.

Uff, este da se me quedar grabado de por vida, que gran paliza, cogemos unos kayak, 23 km por un ro que casi no lleva corriente, cada 2 m vemos un bloque, nos ponemos los gatos y a escalar!! Psicobloc a muerteee! Que paliza! Super guapos, buenos vuelos y buenos encadenes!!! Esta noche cenamos de caliente

ltimo da, pretamos al sol hasta que nuestro cuerpo dice, stop al calor a la sombra y a comer! Por la tarde disfrutamos de las ltimas horas probando vas de 55 m que buen sitio, hay que volver, pero con menos calor!!

Un saludiko y buenas eskaladas

1 usuario ha realizado 1 comentario

Me llamo lvaro y pretendo dar informacin sobre lugares, reseas y otros datos de inters sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaa como barrancos, senderismo, BTT no dudis en preguntar y comentar.