Atencin

EDUTOURS

     

, 13:40

CUSTODIADO POR LA GUARDIA PIRENAICOPRETORIANA...

Publicado por PUMA  |  16 comentarios




el Cronista ha hecho su "rentre" definitiva en el redil Edutoursiano este ltimo sbado en la Cuerda Larga. Si bien le flaquearon las fuerzas en las proximidades de las Cabezas de Hierro (inici incluso algn tmido gimoteo), los pretorianos que le flanqueaban, curtidos mas no soberbios (como otrossss), le impelieron a continuar en lugar de dar un giro radical de 180.
El Cronista agradece la ayuda moral y el refuerzo espiritual de ambos agentes (F2+A y JFL) sin los cuales no habra podido culminar tan honrosamente el acto de volver (esta vez s) a las andadas.
Pese a los calores, estren unos recios pantalones, obsequio de la Gallina Premier como puede apreciarse en la ilustracin.
Por cierto, siempre hemos asegurado que nuestro DGC tena un aire a Paul Hogan (Cocodrilo Dundee), pero en lo que no habamos nunca reparado es en el asombroso parecido de nuestra Edutoursiana Yoli con Lauren Tewes (Julie McCoy). Juzgad, si no...



Comentarios sobre este Post
6 usuarios han realizado 16 comentarios
  • 16 - daniel - 28/09/2012 - 09:17 - Informar de comentario ofensivo

    Puma: Vas a compartir la marcha dominguera En caso afirmativo, hazme un hueco en ella, dime horarios y quedamos (me toca llevar coche).


  • 15 - PUMA - 26/09/2012 - 21:05 - Informar de comentario ofensivo

    Queridos/as compaeros/as: Un compromiso ineludible (y adems luctuoso: el funeral por un muy querido amigo) me impide acompaaros este sbado. S que estaris en las extraordinarias manos del Delfn JF, que para eso ha aprendido y aprehendido el espritu forjado en la fragua del laboratorio donde se sintetiza el Edutoursiol. Para compensar mi mono, el domingo por la maana me har alguna somera incursin por Somosierra, Aylln (procurar obviar Guadarrama que estar llena de guadarraminos...)


  • 14 - daniel - 24/09/2012 - 22:43 - Informar de comentario ofensivo

    Prometo que para la prxima marcha (a ver si es el prximo sbado)llevar algo muy especial para el disfrute de la comunidad (como dice Flix 2+A)


  • 13 - Flix (2 ms anciano) - 24/09/2012 - 19:07 - Informar de comentario ofensivo

    Sirenita, por mi parte estar encantado de acudir a tu maravillosos tico a celebrar lo que sea necesario. Igualmente me apuntar a cualquier propuesta para una marcha el sbado teniendo en cuenta que Daniel tendr nuevas recetas que habr preparado para la comunidad.


  • 12 - daniel - 24/09/2012 - 11:30 - Informar de comentario ofensivo

    Escribo este comentario escuchando un CD de J. Loussier que me regal el Puma hace ya algn tiempo, y recuerdo los buenos (y los malos) momentos vividos en las marchas Tendremos este sbado la oportunidad de compartir caminata, caldo,empanadillas,chf, chistes (viejos y alguno nuevo), grata compaa...?


  • 11 - sirenita - 21/09/2012 - 10:59 - Informar de comentario ofensivo

    Como veo que no hay quorum, pues se postpone la merienda al prximo Domingo 30 de Septiembre... Alguien da ms...?


  • 10 - daniel - 20/09/2012 - 14:18 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias, Yolanda, por la invitacin, pero no puedo asistir, lo que no hace ms que aumentarme las ganas de volver a verte en una marcha montaera.


  • 9 - Flix (2 ms anciano) - 19/09/2012 - 23:17 - Informar de comentario ofensivo

    Sirenita, tienes la oportunidad de iniciar la campaa en un buen momento despus de un perodo en el que nuestros lderes, por diferentes motivos, han estado desaparecidos. El Puma, como puedes leer, se ha reincorporado con gran entusiasmo. Del Edu se poco y ni siquiera se si sigue arreglando bicicletas pero el seuelo de que ests otra vez entre nosotros seguro que provocar su vuelta. Respecto a tu invitacin estar encantado de acudir cuando fijis la fecha. Abrazos montaeros.


  • 8 - JFL - 19/09/2012 - 21:50 - Informar de comentario ofensivo

    O sea Yolanda, que las marchas sern ahora al menos bilingues, no ?? Tengo un vago recuerdo de t, no s cuando viniste a la ultima marcha, de ah mis dudas sobre el pelo... Que disfrutes de la merienda, el 23 estar dando botes en un avin... lamentablemente por trabajo :-)


  • 7 - sirenita - 18/09/2012 - 21:36 - Informar de comentario ofensivo

    por cierto, gracias por la comparacin con esta chica, muy guapa, aunque debe ser ya muy mayor... Pero JFL, yo soy morena


  • 6 - sirenita - 18/09/2012 - 21:35 - Informar de comentario ofensivo

    HOLAAAA. no estoy missing aunque si he estado por tierras inglesas este verano, ilustrando en la lengua de Shakespeare. y por supuesto no os he olvidado para nada, lo nico que regres de vacaciones hace una semana, y todava estoy con el sindrome postvacional. Es ms, tengo una cena pendiente con vosotros (en mi casa) y haba pensado que si os apetece os invito a una merienda el prximo Domingo 23 en mi ticooooooooo, eah, ah va la invitacin..... que se subscriban los que les apetezcan


  • 5 - scubeiro - 18/09/2012 - 20:58 - Informar de comentario ofensivo

    Oye Puma qu bien te quedan ! No necesitan plancha, tienen bolsillos para el GPS, el cronmetro, el martillo,la sierra y los alicates. No destien. Pegan con cualquier jersey que te pongas, de cualquier color o tejido, tanto lana del norte como de porro folar. Suben montaas, lomas, escaleras y taburetes. Duran no menos de tres aos o cursos escolares. Los llevamos aquellos que trabajamos duro y con metas elevadas...en fin. Me apetece vrtelos puestos en persona. El 28/9 otra de Guadarramina vale?


  • 4 - Flix (2 ms anciano) - 18/09/2012 - 00:01 - Informar de comentario ofensivo

    La mejor foto de las tres es la de un cronista doliente, pagando en efectivo el precio de una molicie prolongada, pero determinado a hacer saber a la grey edutoursiana que ha vuelto para quedarse. Bienvenido. Iremos al nacimiento del Manzanares, al Moncayo, al Anayet y cualquier destino que nos propongamos. Volveremos al Goyo, a El Embalse, al Socotor, a todo fign que sea necesario y nos reiremos de nosotros mismos. El cronista-gua-druida ha dado la seal de que la nueva temporada est inaugurada.


  • 3 - PUMA - 17/09/2012 - 23:08 - Informar de comentario ofensivo

    Para estudio de Edutoursianos/as aguerridos/as, propongo para este invierno una marcha que hice yo hace 12 aos consistente en remontar el Manzanares desde Canto Cochino hasta su nacedero en el Ventisquero de la Condesa y acabar en el Puerto de Navacerrada: 16,2 km . 1210 m de desnivel. Es una bellsima excursin y si hay nieve arriba, mejor. Para gente entrenada.


  • 2 - PUMA - 17/09/2012 - 20:59 - Informar de comentario ofensivo

    Verdad. Como est missing y ya no quiere saber nada de nosotros... Creo que tent al DGC recientemente para arreglarle alguna bici. Parece ser que el DGC, a causa de una lesin muscular en el lado izquierdo (vaya por Dios!, mira que irse a la izquierda) est tocado


  • 1 - JFL - 17/09/2012 - 18:21 - Informar de comentario ofensivo

    Asombroso parecido el de Yolanda, vive Dios... Lo que no me cuadra mucho es que creo recordar que Yolanda era morena, no rubia, verdad ?? Hace tanto que no viene la susodicha que lo mismo estoy confundido :-)


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags