Quico Amador

Corredores, corredores, corredores....

Publicado por Quico Amador  |  1 comentario

El pasado da 12, fui con el Esteva en Ull de Ter para intentar subir algn corredor de la zona, despus de un buen desayuno en Sant Joan, hechamos para arriba, haca fro y mucho viento, as que decidimos empezar por el corredor de la arista occidental, sencillo en principio porque slo tiene un paso de roca, que tambin se puede evitar por la izquierda, pero el Esteva le metio por la roca, un poco de hielo a media altura y una roca bastante lisa hacen que pasemos la primeras subida de adrenalina, una vez el fiera ha superado el paso, monta la reunin y empiezo a subir, despus de mirarmelo con tranquilidad le meto pioletazo y arriba, con algn resbalon y trozos de hielo en la cabeza llego a la reunin, el Esteva rea, "que? el vuelo del aguililla", cojemos el corredor para arriba y rpidamente llegamos a la cima de la Fajol pequea.
Miramos y remiramos la Conrrado-Altamira para intentarlo la semana proxima, porque esta con el viento que hace no lo tenemos claro, bajamos hacia la entrada de la canal estrecha y vemos una cordada de tres que estn en la reunin despus los resaltes de hielo, nos miramos y decidimos tirar hacia arriba, el hielo est duro, la nieve tambin, progresamos en ensamble muy rpido tanto que llegamos a la cueva antes de que la cordada de tres, salimos de la cueva y dejamos el tro atrs, otra vez en la arista que une las dos Fajols, nos volvemos a mirar la Conrrado y vemos que una cordada de dos que haba comenzado a subir la Phoenix al mismo tiempo que nosotros la de la arista y todava van por el segundo largo, hechos " caldo "bajamos a buscar la furgo y despus a comer algo en casa de la Esteva.
A ver si la semana que viene hay suerte y cambia el tiempo, sin viento y con frio para intentar la Conrrado.

1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Macgiver - 16/12/2008 - 17:07 - Informar de comentario ofensivo

OLE Y OLE, ME DA LA SENSACION QUE ESTUVIMOS EL MISMO DIA CON LAS MISMAS INTENCIONES Y ME QUEDE CON GANAS DE SUBIR ALGUN CORREDOR,POR LLEVAR A UN COMPAERO INEXPERTO, PERO VIENDO LOS PASITOS DE VUESTRA AZAA OS FELICITO, DISPONGO DE DIAS ENTRE SEMANA Y GANAS DE TOCAR HIELO EN ULLDETER, PEDRAFORCA ETC.. SI QUEREIS CONTAR CON ALGUIEN MAS MI CORREO ES: JORGECRISTINASOFIA@HOTMAIL.COM, UN SALUDO