Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 17:13

Btt Zaragoza Huesca

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios





..o como matar una resaca o morir en el intento.

Bueno, en nuestra lnea de sin talento, nos bajamos de bodorrio el sbado a Zaragoza, todo el da, pim pam pum, lo normal, dormir un rato, mal temple al despertar, lo normal..

A todo esto ya nos habamos bajado el sbado las bicis en el coche con idea de hacer alguna ruta el domingo, y llevbamos el track de una ruta por Alcubierre, y de la vuelta a Huesca por camino. O sea, que ya nos barruntaba la idea..

Como digo, nos levantamos en el hotel con el temple de quien no est acostumbrado a salir pero cuando hay que ponerse nos ponemos. Hemos dormido 5 horas, est muy nublado, ha estado lloviendo toda la noche. Valoramos el dar un paseo por el parque de la expo y volver a casita en el coche, pero qu narices!! A casa en bici!. Nos ponemos la ropa de la bici, y ups, se nos han olvidado las zapatillas en el coche. Bajamos a recepcin a pagar vestidos de ciclistas pero con los tacones de la boda, un espectculo vamos!

Salimos de Zgz centro, dejamos el coche y emprendemos la ruta, se sale por el barrio del Pilar hacia San Juan de Mozarrifar, cruzando casetas de campo, empezamos a ver pueblos que ni sabamos que existan, y poco a poco llegamos a Villanueva, all el track nos lleva por la antigua carretera, sopla cierzo en contra, y miro el cuentakilmetros, y llevamos 20!, y el track marca 83!, pffffffffffff, y Huesca est ms alto que Zaragoza, solo un poco, ya lo s, pero resacosos se ven las cosas distintas. Llegamos a Zuera y volvemos a coger caminos, se supone que seguimos la caada real, pero no hay ningn indicativo, sigue soplando el viento, hecho por el cual nos duele la cabeza.., seguimos y llegamos al Temple. Aqu comienzan los 20km del camino de Pedro Saputo hasta Almudevar, que sigue el curso del canal, est todo con bancos aunque dudo de quin llega all andando.. El tramo recto de Gurrea se hace largo en coche, pues en bici ni te digo, chinochano llegamos a Almudevar, parada de rigor en casa de unos amigos a zamparnos ntegro un pastel que sacaron por cortesa, y ale, a rematar los ltimos 18km a Huesca.

As llegamos con un bonito atardecer a casa, cansados.. pero ya sin resaca!.

Una y no ms seores, si acaso la prxima en direccin a Zgz, Que es bajada! : )



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Nana - 15/12/2012 - 21:38 - Informar de comentario ofensivo

    Sois la leche, de verdad!!! ja, ja.... mira que ocurrencia eso de volver a Huesca desde Zaragoza despus de una boda y con resaca...... sois la mundial por Dios!! Eso s, una buena forma de quitar la resaca no?? Yo creo que para quitar la resaca seguir con los remedios tradicionales....ji


  • 1 - Tere - 30/11/2012 - 19:11 - Informar de comentario ofensivo

    Que bueno..sois nicos!!! volver a casa desde Zaragaza y despus de una boda.... No cuentas si os gust el paisaje...jejeje...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags