Atencin

 

     

, 13:47

UNA VENTANA FALLIDA...PERO APROVECHADA!!!

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios




Pareca que todo era coser y cantar, ver la meteo, da bueno y para arriba!! Pues esta vez no fue as...igual es que somos demasiado optimistas con la meteo pero Jon, Jose y yo el domingo, un poco a matacaballo hicimos la mochila y al medio da pusimos rumbo a Niponinos. Con la idea de escalar todo se quedo en una revisin del material que tenemos ah guardado y una dosis de risas en la tienda ya que no par de llover. La cronologa fue ms o menos as.

Domingo a Niponinos con lluvia y viento.
Lunes: Un maravilloso da en la tienda viendo llover. Eso s con Jose y Jon risas no han faltado dando ambiente al campamento, ya que todos estabamos igual, con cara de poker...jejeje
Martes: Comienza el da con lluvia as que decidimos, calados hasta los huesos, bajar a Chaltn.

Bajamos y fui a cenar con Korra, Colin y Andreas...y a la segunda cerveza Colin la ech...Hey Manu...Quieres ir a escalar a la Guillaumet???

Con las piernas algo cansadas y con algo de sueo decidimos que s. Esto fue a eso de las 12:30 de la noche. Pues a las 5A.M ponemos rumbo a esa aguja. Es una jornada larga pero muy divertida. Hicimos una va que se llama "Comesaa-Fonrouge" (400m, 6b+) a las 5:30 salamos de rioelctrico y a las 18:30 volvamos al mismo punto...vamos que fue una ascensin relmpago. Unos 2000m de desnivel positivo, 60km de distancia, unos metros de escalada y muchsimas risas compartidas con Colin!!!

Ahora a armarnos de paciencia y a esperar ya que viene bastante malo!!!!!!!



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - corredor10 - 26/08/2014 - 16:55 - Informar de comentario ofensivo

    Jajajaaj lo de cara de poker me ha hecho mucha gracia, es bueno tomarse las cosas con humor sino nadie viviria en paz.


  • 2 - Salteador - 08/12/2012 - 21:54 - Informar de comentario ofensivo

    Que tal Manu, joder cuantas aventuras. como siempre en mis cursos te pongo de ejemplo, no solo se escala con un sol brillante, la meteo viene y va y te acomodas, una sonrisa y para arriba. Ya sabes que esperamos que te lo pases en primer lugar bien, y vemos por tus escritos que lo consigues, que tengas buenas escaladas , pero eso es algo seguro contigo, se consiga cumbre o no y en tercer lugar y no menos importante que te acuerdes de mi camiseta del Chalten. Tenemos una cena por mi recuperacin. Alberto ;-)


  • 1 - Matuice - 07/12/2012 - 15:24 - Informar de comentario ofensivo

    Menos mal que el buen humor esta presente los dias de mal tiempo que si no os cortais las venas con tanto piolo afilado. Un fuerte abrazo para todo el team. Mati


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags