Atencin

El mentidero alpino

     

, 19:42

Posiblemente, el Beln viviente ms alto del mundo

Publicado por Pincho  |  2 comentarios




Bueno, lo primero, interesarme por el estado mental del montaero extremeo que se encontr con el Beln al llegar a la cima del Cerro del Caballo, en Sierra Nevada a 3.005 metrazos, y el consiguiente shock postraumtico !!!!!!!!!!!!!



Impresionante la pregunta con cara de estar sufriendo una alucinacin el chaval, cuando ve bajar a la Virgen Mara y al buey, con los esquiseles a 15 m. de cima:



Qu hacis ? Pero, pero Qu hacis?

Y lo zojoh zancajoh de lao a lao

Y el resto del pastel, alrededor del vrtice geodsico, reyes, 3 reyes, 3, como en los toros, pajes, el "hebreo adulto", y un sinfn de algaraba tomando el espacio sideral.


Una costumbre, ya convertida en tradicin, de ascender el Caballo el da de Nochebuena unos buenos amigos, en un sitio "cojono", ao tras ao y confiando en que perdure generaciones y generaciones !!!!!!!
En fn, aqu os dejo con el relato completo, escrito por el Rey Mago D. Fernandico Baltasar, crudo y real como l solo!!!!!!!!!!

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1598970




P.D.- Felices fiestas y buenas escaladas, compaeros



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Pincho - 07/01/2009 - 20:16 - Informar de comentario ofensivo

    Jod, pues saluda la prxima vez, jodo !!!!!!!!!!!!!!!!! Y la carrera, pues bueno, para echar unas risas despus de los lloros durante, cojona. Se trata de participar, para correr de verdad, los "profesionales", que para eso se pasan el da entrenando jejejejeje Feliz ao !!!!!!!!!!!!!!


  • 1 - Kik83 - 04/01/2009 - 18:49 - Informar de comentario ofensivo

    Da 24 en Sierra Nevada, y da 3 corriendo la crono de Candanch, eso es no parar. Es lo que tiene salir en las fotos, que luego los que te leemos te reconocemos,jeje... por cierto, muy buena carrera


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags