Atencin

 

     

, 09:57

EL SABER NO OCUPA LUGAR Y, EN LA ANTRTIDA, NUNCA SOBRA

Publicado por Grupo SSM  |  0 comentarios




En Punta Arenas hemos echado el da con gestiones varias arreglando los problemas que tenamos para el check-in y la tarjeta de embarque de los dos vuelos de maana y con el correo electrnico, que est desbordado. A las tres de la maana nos levantaremos para estar en el aeropuerto a las cuatro.
Clara me cuenta:

Hoy por la maana he seguido organizando el pedido de enfermera y las cosas que han de volver a Espaa. Yo misma he cogido el Quad, he ido cargando las cajas del almacn y de la enfermera para dejarlas ya clasificadas. Me lo he pasado como los indios!! Soy ya una aventajada conductora antrtica.
Por la tarde, los de Antarperm ("los chicos del permafrost") salan con Julio en la Zodiac. Literalmente, salan a pescar" uno de los sensores que dejaron all el ao pasado. He podido acompaarlos; as que, de nuevo, a vestirnos de "teletubys". Hoy, por suerte, con unas botas de casi mi nmero, un 43. Cada da me queda mejor este traje!! Hemos buscado durante un rato en la zona del Johnsons. Con ayuda del GPS, Miguel ngel ha terminado dentro del agua buscando y Antonio pescando. Yo no daba un duro por encontrar nada y, de repente, Antonio ha notado una resistencia... y ah estaba!! Despus de esto y del Sofa, no volver a dudar de "los chicos del permafrost". Nos hemos redo de mis reflexiones en voz alta.

Tambin han aprovechado para recoger las muestras de agua, como hicimos la semana pasada la vspera de irte. Julio, con su paciencia habitual, nos llevaba a un sitio y a otro y contestaba mis mltiples preguntas llenas de ignorancia sobre la mar, los barcos y su tripulacin. Terminar siendo una experta marinera!!
C Morandeira y MA Nern
15 de enero de 2013



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Grupo SSM el 19/04/2010



Archivo

Enlaces

ltimos Posts