Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 17:19

Mara 1 en la 2 fase-local de Juegos Escolares

Publicado por Mane y Maria  |  1 comentario




Variada competicin la disputada el domingo da 17 en el Roko-boulder del Pepe Garcs, organizado por Montaeros de Aragn con motivo de la 2 fase-local provincial de J.J. E.E. Aunque un tanto desproporcionada, me explico, se compiti en las tres modalidades ( dificultad, bloque y velocidad) y digo lo de desproporcionada porque unos chicos y chicas escalaron mucho (benjamines y alevines en bloque )y otros muy poco ( iniciacin en velocidad ) y por ultimo los infantiles y cadetes que lo hicieron en dificultad. Tenemos que cuidar ms estos detalles para que las maanas de los domingos sean ms provechosas para todos. Bueno os digo las clasificaciones de Mara y sus "compis".
Mara que estuvo a tope con los bloques 1, Mar 7 con sus mltiples intentos a todos los bloques, Samuel 1, Marcos 6 y Luis 10 !! TITANESSSS !!!!. Todos ellos en categora Benjamn. En iniciacin Javier 3, Fran 4 y el debutante Pablo 5 , biennnnnn!!!!!.( Echamos en falta a Isa que estaba enferma y no pudo venir). En Alevines Alex 5 y Daniel 7 muy bien los dos ( tambin debutaba en competicin Daniel ) las chicas Ins creo que 5 y digo que creo por que no ha venido reflejada en las clasificaciones ( Errorrrrrr , y l Lucia que causo baja a ultima hora), y por ultimo Bruno 2 en infantiles ( si entrenaras massssss ).
Saludos y buenas escaladas.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags