Atencin

El mentidero alpino

     

, 20:43

Corredor Maribel (Telera) 450 m/ D+

Publicado por Pincho  |  0 comentarios




Pues hoy, mientras bajaba del Portalet, al salir de "la curva de Telera", ah apareca, en todo su esplendor invernal, a varios grados bajo cero a 1.000 metros, no me quiero imaginar como har arriba !!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que no me paso por ese fantstico surtidor de goulottes y corredores.
Por desgracia, no hay tiempo para ir a todos los sitios tantas veces como quisiramos, pero los recuerdos, siempre estn ah, y hoy en da, con las "fotos gratis" en cualquier ordenador, la red, que nos deja guardarlo para verlo y reverlo cuantas veces queramos, nos permite hoy ver esta maravilla de corredor tras 2 aos desde que lo escal por ltima vez !!!!!!!


Hace casi exactamente 2 aos, el 9 de enero del 2007, nos fuimos el Chakel y yo a calentar motores, un ao ms bien escaso en cuanto a hielo y nieve se refiere, al Maribel de Telera, una bonita lnea de 450 m. y D+, y nos sali la jornada gloriosa, de las de repetir.


El mayor sufrimiento, no tengo ni que forzar la memoria, fue durante la aproximacin, ya en el cono, cuando vimos a 2 paisanos que suban a toda ostia, y nosotros, acelerando hasta que el lactato se nos sala por las orejas, para entrar los primeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, viendo al da siguiente infohielo, eran ni ms ni menos que Mikel Zabalza y su colega Unai, como para no correr, nos pasan por encima, estn como mulas jajajajajaja.

Ellos, a lo grande, como los peaso "alpinistorros verdaderos" que son, por una variante y al lo !!!!!!!

Y nosotros, a lo nuestro, a disfrutar.




Y si quereis vosotros disfrutar de unas fotos, y el relato aqu, el reportaje.-


https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,889818


Tags: telera, maribel

Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags