Atencin

EDUTOURS

     

, 18:57

CASTILLEJO

Publicado por PUMA  |  44 comentarios




Alguna vez en Edutours (pocas, afortunadamente) las marchas han acabado en urgencias de algn hospital: alguna fractura de mayor o menor entidad, pero no hemos tenido ningn tullido permanente y hacemos votos por seguir as. Como dice Fx+A (a quien le cabe el "honor" de haber sido el ms grave) es un precio totalmente asumible para lo que hemos disfrutado a lo largo de los cientos de horas y miles de kilmetros en el monte y la montaa).
Pero nunca (hasta ahora) haban empezado, precisamente en urgencias hospitalarias. Ese ha sido el caso ayer, cuando nos dirigamos hacia la anunciada Maroma, al sentirse seriamente indispuesto el Cronista por culpa de una inusitada elevacin de su tensin arterial. En el hospital, fue tratado y reconducido a la normalidad, pero ya era muy tarde para acometer el ascenso a La Maroma, y el reducido somatn edutoursiano opt por subir a la Sierra de Benalmdena, a los cerros del Moro y Castillejo, regresando por el Barranco del Quejigal, parajes que el Cronista ha hollado repetidas veces. Una ruta muy interesante para esta poca.



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 44 comentarios
  • 44 - Crisleal - 03/04/2013 - 16:58 - Informar de comentario ofensivo

    Veo que se estn mandando microrrelatos al post donde se convocan los IJFE, as que all los escribir yo. Saludos. Jauuuu!.


  • 43 - Crisleal - 02/04/2013 - 15:40 - Informar de comentario ofensivo

    Oye!!. Que yo tambin pago tarifa de Orange y me estafan como al que ms . A su vez debo aprender a estafar. Lo dicho. Querido Cronista-Druida a cuidarse!!.


  • 42 - PUMA - 02/04/2013 - 15:25 - Informar de comentario ofensivo

    Puede que me sube, pero las tasas telefonicas las pago de ki bolsillo, SIN RECURRIR al tan manido FR (y eso que YO SOY SU ADMINISTRADOR) Seor, cuanto cabritos (y cabritas) hay sueltos/as!


  • 41 - Crisleal - 02/04/2013 - 15:07 - Informar de comentario ofensivo

    Viva la guerrilla!! Vacaciones permanentes, (pagadas),al poder. Eso es F2+A, la verdad escuece . Tengo una duda razonable: como tratar el caso de DD?, de hueso negro o garbanzo duro de roer ?. Puma; no te exaltes que se te sube la tensin.


  • 40 - Flix (2 ms anciano) - 02/04/2013 - 14:47 - Informar de comentario ofensivo

    No toda la mala leche del DD se debe al druida. Tambin tiene su responsabilidad RIM que hace tiempo que le viene enseando una zanahoria a la que no hay manera de meterle el diente. Respecto a la evolucin poltica es igual la distancia entre un prochino maoista y un rojo desteido que la de un derechista acomadaticio y otro acorde con los tiempos? Mis vacaciones son permanentes. Tomo ajo, agua y ms cosas. El que no quiera leer el blog est en su derecho como el mo en el de escribir. Viva la Cosa libre.


  • 39 - PUMA - 02/04/2013 - 14:27 - Informar de comentario ofensivo

    Os recuerdo que los SPE PROHIBEN explcitamente hablar de poltica. Creio que tanto DD como este Cronista pueden presumir, no obstante, de un pasado (digamos) progresista, y no como otros chaqueteros de migraron de la derecha acomodaticia hacia posiciones ms acordes con los tiempos... Y no sigo porque Vodafone me ha cortado la tarifa plana y me cuesta una pasta adicional el seguir diciendo chorradas (estoy en Mlaga de vacaciones: ajo y agua)


  • 38 - PUMA - 02/04/2013 - 14:23 - Informar de comentario ofensivo

    Por alusiones: jod!o s quel DD st aprendiendo mala leche conmigo! esto es un infundio, una falacia, un despropsito y anatematizar a quien tal cosa difunda, suscriba o apoye. El FR (como bien seala DD) est para material de montaa, no para premios literarios y/u otras gabelas.


  • 37 - Flix (2 ms anciano) - 02/04/2013 - 13:23 - Informar de comentario ofensivo

    Bueno, tampoco hay que pasarse. En nuestro cocido familiar DD no es un garbanzo negro. Ms bien es un hueso con mucha sustancia del que estamos orgullosos. Evidentemente todos los huesos tienen calcificaciones histricas con alguna capa solidificada a base de mala leche. La de Nicaragua es una de ellas. Ahora, desde que accedi al delfinato, est consolidando una nueva bajo los influjos del druida, pero para eso estamos nosotros, para corregirle y mostrarle el camino de la fraternidad y el amor a la Cosa.


  • 36 - Crisleal - 02/04/2013 - 12:21 - Informar de comentario ofensivo

    De todas formas en todo buen cocido siempre hay un garbanzo negro, Yo he hecho la guerrilla por mi cuenta desde pequea. Tampoco es un microrrelato. Gracias por tu consejo y la guerrilla est servida....


  • 35 - Flix (2 ms anciano) - 02/04/2013 - 12:08 - Informar de comentario ofensivo

    Con esa actitud llegars lejos NC.


  • 34 - Crisleal - 02/04/2013 - 11:50 - Informar de comentario ofensivo

    Dear 2+A: Seguir tu consejo, tomo buena nota, observo y aprendo.


  • 33 - Flix (2 ms anciano) - 02/04/2013 - 11:42 - Informar de comentario ofensivo

    Perdona DD. No era Cmpora sino Pastora.


  • 32 - Flix (2 ms anciano) - 02/04/2013 - 11:40 - Informar de comentario ofensivo

    NC ni caso al DD. Como ser de contreras que cuando en sus aos de juventud se fue a Nicaragua, coincidi con Ortega que hacia la revolucin y con Cmpora que hacia la contra. Pues l fund la contra de la contra pero sin coincidir con Ortega. Al final result ser tal dolor de cabeza que la CIA le convenci de volver a casa a cambio de un billete de avin y un bocata. No es un microrelato. Pregntale a su cuada. Este es un esqueleto de nuestro armario familiar. Seguimos avergonzados. Le perdon hace 5 aos


  • 31 - Crisleal - 02/04/2013 - 09:45 - Informar de comentario ofensivo

    Sea cul sea el premio.. Lo importante es en s, participar. Pero no hay de momento ms relatos. Hay que "romper el hielo". A ver quin se anima. Cuando mis mltiples obligaciones me lo permitan, me pondr a ello. Hay por ah algunos... Que tienen ms tiempo libre que otros ... Querido Delfin, el que se pica ...se rasca!. Siempre tuya. N.C.


  • 30 - JFL - 02/04/2013 - 09:06 - Informar de comentario ofensivo

    Dear NC. Crea que el objetivo era participar en una pugna literaria, ms que buscar el premio, sea cual fuere. Anyway, los premios pueden ser como el de nuestro figonero de honor, un precioso diploma realizado por nuestro artista local, Mr. Cronista.


  • 29 - Crisleal - 02/04/2013 - 00:34 - Informar de comentario ofensivo

    Mi querido delfin: Siempre que hay un concurso se suele otorgar un premio. Eso lo tiene que preveer el el Organizador, puede ser una cena en un buen fign con cargo a los FR . En todo caso es una sugerencia....


  • 28 - JFL - 01/04/2013 - 23:42 - Informar de comentario ofensivo

    Pero quien ha dicho que el premio se va a pagar con cargo a los sacrosantos fondos ?? Que aberracion es esta ?? Los fondos son para material montaero, no para pagos literarios. Me opongo a su uso en tales fines!!!


  • 27 - Crisleal - 01/04/2013 - 23:18 - Informar de comentario ofensivo

    Me parece bien contibuir con 1 E. Aunque creo que es apropiado que se sigan mandando microrrelatos para el concurso y el premio salga de esos fondos... A ver si nos animamos a escribir algo.


  • 26 - Crisleal - 01/04/2013 - 23:12 - Informar de comentario ofensivo

    Hola. He estado mirando y federarse de forma independiente cuesta 80 euros. Creo que en cuanto tenga algo de tiempo me federar, ya que salgo bastante por mi cuenta y es un riesgo. Puma, dices que hasta el 14/4 no aconpaars a los edutorsianos, ese da es Domingo, me imagino que te has confundido, por el Sbado 13??. Se ruega; (siempre que sea posible), que se tengan en cuenta las rutas propuestas por N.C., pues son sitios que no conoce y desea perderos...


  • 25 - Rafa - 01/04/2013 - 21:56 - Informar de comentario ofensivo

    Las sanciones deberan ser aprobadas y cuantificadas por el Ilustre Senado edutoursiano


  • 24 - Rafa - 01/04/2013 - 21:55 - Informar de comentario ofensivo

    Como os habris dado cuenta , a pesar de que trato de disimularlo, mi ignorancia no tiene lmites, por lo cual, pregunto por las ventajas que tiene convertirse en CV como entidad legal. No es que este en contra, ni mucho menos, pero no se qu pros y contras (como dice Daniel) tiene. Para dotar de ms recursos al FR propongo que las faltas de respeto, que muestran repetidamente algunos de los integrantes de La Cosa, sean penalizadas econmicamente en favor del FR.


  • 23 - JFL - 01/04/2013 - 21:22 - Informar de comentario ofensivo

    Apoyo la mocin de CV, aumque el nombre me resulte "soft"...


  • 22 - daniel - 01/04/2013 - 20:52 - Informar de comentario ofensivo

    Habra que ver los pros y los contras de oficializar CV, en caso de que estuvisemos mayoritariamente de acuerdo no encuentro razones para aplazar la decisin para ao que viene,teniendo en cuenta de que F2+A est dispuesto a encargarse del tema.


  • 21 - Flix (2 ms anciano) - 01/04/2013 - 20:39 - Informar de comentario ofensivo

    Bueno Puma, me han llamado muchas cosas en la vida, hasta HP, pero nunca torticero y no me puedo creer que hayas sido tu. Aunque algunas cosas no se te pasen por la cabeza y otras te parezcan fuertes, creo que sera conveniente transformar la cosa. Yo me puedo encargar de ello.


  • 20 - PUMA - 01/04/2013 - 20:35 - Informar de comentario ofensivo

    Respecto a CV, y federarnos como asociacin, ya lo tenemos en mente y lo hemos hablado. Quiz a partir del ao que viene, que estar ms libre de trabajo. Pero en cualquier caso, con 1 por marcha no vamos a ninguna parte. Cada miembro debera federarse DENTRO de la asociacin, y pagar la parte alcuota de la federacin para CV. CV est al da en cuanto a inscripcin en el Registro, etc. Habra que convocar una asamblea y renovar cargos (adems de llevar libros de actas, cuentas, etc.)


  • 19 - PUMA - 01/04/2013 - 20:30 - Informar de comentario ofensivo

    Cuan frgil (o torticera?) es tu memoria Fx+A! Acaso no se pag la cena al pastor conquense (encarnacin de la Virgen) y su seora con fondos reptilianos? En cuanto a la RV, de momento somos un grupo de amigos que vienen VOLUNTARIAMENTE y sin contraprestacin econmica, por lo que dudo que una demanda hacia los "guas" prosperase, ni me cabe siquiera en la cabeza que alguien reclamara nada. Podramos pedir DD y youna renuncia a cada participante (Qu fuerte! no?).


  • 18 - Flix (2 ms anciano) - 01/04/2013 - 18:46 - Informar de comentario ofensivo

    El tema es interesante pero para acometerlo creo que deberamos dejar de ser una cosa y poner en marcha Calma Verde para tener una entidad legal. Entonces, aparte de que todos y cada uno deberamos federarnos, podramos cubrir la responsabilidad civil de los que dan la cara. No creo que los trmites sean caros. Las licencias federativas en grupo son muy asequibles y la de CV la puede pagar el FR.


  • 17 - JFL - 01/04/2013 - 17:59 - Informar de comentario ofensivo

    Pumarega, una cuestin que me preocupa y te debera preocupar. Est cubierta nuestra responsabilidad civil, la tuya y la ma hasta ahora por guar a estos "amig@s", con el pago del Euro??. Si no es as, deberamos suscribir dicho seguro, a la vista de noticias como la que adjunto: http://www.diariovasco.com/v/20130331/al-dia-sociedad/impuntan-responsable-grupo-montana-20130331.html


  • 16 - Flix (2 ms anciano) - 01/04/2013 - 17:35 - Informar de comentario ofensivo

    Querido druida qu tienen que ver los buenos deseos de Sirenita con el arreglo de bicicletas? Cuando al DGC le dio el infarto ella tambin estuvo preocupada. Otrosi digo hay algn recibo por esos limosneos que segn tu has entregado en alguna parroquia? Sugiero que el DD practique una auditoria. Estamos muy bien equipados sin embargoo el apetito es insaciable qu mejor uso entonces del FR que alguna alegra compartida alrededor de unos CHF?


  • 15 - PUMA - 01/04/2013 - 14:30 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias, Sirenita, por tus buenos deseos, que adems me consta que son sinceros y desinteresados pues yo nunca te ha arreglado ninguna bicicleta


  • 14 - PUMA - 01/04/2013 - 14:28 - Informar de comentario ofensivo

    Observo, con preocupacin; vuestra fijacin por nuestro bien amado Fondo de Reptiles, que habis tomado por el Fondo para Corruptelas. El FR est para lo quwe est: compra de equipo y (excepcionalmente) para limosnear a la Virgen de Edutours en accin de gracias cuando se nos aparece para indicarnos el camino correcto. Olvidad, pues, otros usos espurios. Yo como Tesorero salvaguardo la correcta utilizacin del mismo.


  • 13 - Flix (2 ms anciano) - 01/04/2013 - 13:38 - Informar de comentario ofensivo

    Se avisa al DD que este senador se ha cortado los pompones blancos y que ha reanudado y redoblado los ejercicios abdominales en su gimnasia maanera, cosa esta que aconseja vivamente al personal para eliminar las segundas mochilas. Deberamos tratar el tema de nuestros paparazzis edutoursianos que no solamente violan nuestra intimidad sino que adems se permiten criticas que se sostendran nicamente si se las aplicaran tambin as mismos. Voy a exigir al FR una indemnizacin por los daos morales causados.


  • 12 - sirenita - 01/04/2013 - 12:30 - Informar de comentario ofensivo

    cuidate Puma, nos tienes que durar mucho tiempo. bess


  • 11 - Flix (2 ms anciano) - 01/04/2013 - 10:26 - Informar de comentario ofensivo

    Como McArthur, el druida volver y triunfar. Lo celebraremos con una cena en algn fign homologado con cargo al FR para aliviar la crisis de xito de su tesorera. Previamente, en las alturas, y antes de las empanadillas y el caldo,todos nos habremos tomado la tensin con el prodigioso aparato dos (PA2). Sugiero tambin que nos tomemos la temperatura rectal con el dedo ndice (DI). Por supuesto cada uno la suya. Si alguien tiene ms de 16.0 y 38 se queda sin aperitivos y se reparten entre los dems (SPE)


  • 10 - PUMA - 01/04/2013 - 02:07 - Informar de comentario ofensivo

    Pues con gran dolor no voy a poder hasta el 14/04 porque estoy este sabado volviendo.0


  • 9 - JFL - 31/03/2013 - 23:06 - Informar de comentario ofensivo

    Al que se le ve relajado en el cumpliento de sus funciones cronistiles, de direccion de la cosa y por ende de falta de recuadacion, es al querido-lider-cronista !! Una vez mas utiliza el efecto ventilador, cargando contra mi humilde persona, su falta de compromiso edutoursiano. Veremos para cuando es ese VOLVERE. Esperemos que tarde menos que MacArthur en la segunda guerra mundial. Yo, con euro o sin el, si el tiempo no lo impide y la autoridad lo consiente, espero salir el proximo Sabado. Con Puma ?


  • 8 - PUMA - 31/03/2013 - 21:27 - Informar de comentario ofensivo

    Pues claro que volver Daniel, Crisleal! Gracias por vuestros deseos. Tengo que poner orden y concierto, ya que DD (JFL) a mi entender est demasiado relajado en lo que atae al cobro de la Tasa Reptiliana. Contrasta curiosamente con su ansia de antao


  • 7 - Crisleal - 31/03/2013 - 00:16 - Informar de comentario ofensivo

    Vaya. Espero que ests totalmente recuperado.Cudate!!.


  • 6 - daniel - 30/03/2013 - 19:07 - Informar de comentario ofensivo

    Durante la marcha de hoy mismo me he enterado de tu pequeo percance con la tensin; deduzco por las fotos que el problemilla est superado; confo compartir contigo una prxima marcha.


  • 5 - Flix (2 ms anciano) - 30/03/2013 - 19:06 - Informar de comentario ofensivo

    Qu falta de respeto la del DD! Me estas obligando a hablar con tu madre. Olvidas que soy tu mayor y tu senador. Siempre ha sido mi intencin comprarte, al mismo tiempo que lo hago yo, unos pantalones y unas camisetas amarillos. El problema es que no hay tallas para montaeros que acarrean dos mochilas. Mi prominencia central es extraa pero la tuya es de lo ms habitual en los ambientes cerveceros. Criticas mi barriga y no mides la tuya. Lo de los pompones blancos lo arreglar el lunes. Cudate.


  • 4 - JFL - 29/03/2013 - 22:25 - Informar de comentario ofensivo

    Os adjunto un blog para jubilados-ociosos-malagueos, que puede resultaros interesante, incluye vas ferratas en la zona: http://sulayraventura.blogspot.com.es/2013/03/via-ferrata-de-benalauria.html


  • 3 - JFL - 29/03/2013 - 22:21 - Informar de comentario ofensivo

    Me encantan la camiseta amarilla, con esa extraa prominencia central (supongo que fruto de 2 semanas de molicie completa) y los pompones blancos que porta FxA para tapar sus orejas. Mucho mejor que los pantalones del Lidl, por cierto tambin amarillos, que ganas de llamar la atencin...


  • 2 - JFL - 29/03/2013 - 22:11 - Informar de comentario ofensivo

    Ese pico que hollaste hace eones, se resiste a volver ser mancillado por tus botas, Cronista. Si no cuento mal, es el tercer intento en los ultimos aos, sin que ni siquiera nos hayamos podido acercar a l. Cudate, deja de trabajar, sal ms a la montaa, rete con y de nosotros, o a este paso vas a ser conocido como Puma-el-breve, o lo que es lo mismo, el-jubilado-mas-breve-y-tonto-del-cementerio.


  • 1 - Rafa - 29/03/2013 - 19:05 - Informar de comentario ofensivo

    Las consecuencias de la excesiva molicie, la falta de la dosis adecuada y peridica de Edutoursiol y el exceso de trabajo. Cudate Puma.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags