Atencin

LupusMushingTeam

     

, 15:37

YO,MUSHER...,pero,solo para chicas!!

Publicado por LupusMushingTeam  |  0 comentarios




Tantos entrenamientos con Rubn,tantas veces que hice y seguir haciendo,dado que me encanta, de handler,hoy,por fn,con el gran apoyo y confianza de mi ms fiel compaero,junto con cuatro chicas fantsticas,he decidido tener la experiencia de coger el cuatriciclo.
Reconozco que al principio tena un poco de miedo,me daba respeto la situacin,pero cuando todo empez y me v subida en aqul cacharro,me d cuenta que tambin me gusta vivir la sensacin que normalmente sienten los mushers.
Desde que Rubn me ense todo esto,pues siempre me ocupaba de poner arneses,dar de comer y beber a nuestros chicos,hacer mis "pinitos" de enfermera,ya sabis,masajitos,patitas,vitaminas,......y todo lo que engloba el trabajo de una ayudante.Por supuesto,nada de esto va a cambiar,a m me encanta ser la handler de la persona que ms quiero y cuidar de mis chicos como he estado haciendo hasta ahora,pero creo que despus de lo que hoy he podido experimentar,puede que ample mi formacin,cogiendo ms de vez en cuando a nuestros pequeos y vivir ms a menudo lo que llegu a sentir hoy con ellos.
Quiero agradecer a las cuatro chicas que hoy hicieron el esfuerzo de llevar a una novel como yo,en un cacharro como ese,gracias nias: BUFFY,MAYA,KOA Y TUNDRA.
Gracias tambin a t ,cielo ,por tu confianza y paciencia y el estar siempre en momentos como este.
Ahora solo queda esperar que llegue la nieve y volver a disfrutar del trineo,ya que el ao pasado lo cog unas cuantas veces y eso si que mola,buff,me encanta.
Espero que os guste; YO MUSHER. Muuuuuaaaaakkkkkk!!!!!!!!!!!

Sarah




Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por LupusMushingTeam el 23/01/2009

Experiencias con perros de trineo.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts