Atencin

EDUTOURS

     

, 19:09

SE CRITICA AL BLOGUERO...

Publicado por PUMA  |  24 comentarios




Va "guasap", con felona porque es un foro demasiado "privado" (restringido a los cronopios), la GP critica abiertamente a este pobre Cronista por la falta de noticias respecto de La Cosa.
Por qu con felona?: pues porque mientras la censora va y viene por escarpas y cortados montaraces, este desgraciado amanuense est postrado en el limbo de la inactividad, muy a su pesar, por una puetera dolencia ambulatoria: condromalacia rotuliana gr. IV (vamos, artrosis).
Cuando el Cronista se recupere, sea con su propio remo o con una rueda sustitutoria, Os vis a enterar! Que tiemblen quienes le fustigan!



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 24 comentarios
  • 24 - Flix (2 ms anciano) - 10/05/2013 - 17:42 - Informar de comentario ofensivo

    Puede alguien encargarse de poner un poco de orden en La Cosa. La zorra artrtica dice que las uvas del Guadarrama estn verdes y sus crticas bordean la homofobia. Me empieza a preocupar ejercer mi libre albedro para salir todos los sbados y sobre todo equivocarme a la hora de poner un acento en un diptongo, algo que hasta ahora me traa al pairo. Lo mejor de todo es que se anuncia una fiesta de Sirenita y que all, animados por el alcohol nos diremos todo lo que nunca antes nos atrevimos a decirnos.


  • 23 - sirenita - 10/05/2013 - 09:03 - Informar de comentario ofensivo

    Mi terracita os espera limpia y acondicionada para la entrega de premios correspondiente, pues eso.....


  • 22 - Crisleal - 10/05/2013 - 08:10 - Informar de comentario ofensivo

    Siento lo de tu rodilla, lo mejor es que te recuperes debidamente y con muuuuucha paciencia. De todas formas.... no abandones tanto el blog; aunque solo sea para contar chistes y meterte con alguno. Y a todo esto la "famosa" celebracin de I JFE... para eso no se necesita andar mucho... Solo quedar con los edutoursianos en sea Canredondo sea en casa de Sirenita (gracias), o donde sea. Nombra el jurado a dedo, (como acostumbran los polticos), y a fijar quedada. Un beso.


  • 21 - PUMA - 10/05/2013 - 07:38 - Informar de comentario ofensivo

    Yo tambin echo de menos vuestra compaa y las incursiones, que estn tomando un sesgo demasiado light y guadarraminero. Lamentablemente, creo, que tengo para rato. De momento hasta finales de mes no me toca una nueva revisin de evaluacin.


  • 20 - daniel - 09/05/2013 - 23:23 - Informar de comentario ofensivo

    Puma, qu tal te ha ido la ITV. Te echamos de menos.


  • 19 - Crisleal - 08/05/2013 - 15:36 - Informar de comentario ofensivo

    Dice el refrn que a falta de pan buenas son tortas. Bueno a ver s te recompone el tecnico.


  • 18 - PUMA - 07/05/2013 - 22:58 - Informar de comentario ofensivo

    Tanto la Guadarramina como el Edutoursiol (Forte o estndar) son sumamente adictivos, si bien la primera tiene efectos perversos y puede provocar narcosis. Mucho ojo, pues, NC! Maana voy al tcnico a ver si me arregla el remo (con una laa o como sea).


  • 17 - Crisleal - 07/05/2013 - 15:02 - Informar de comentario ofensivo

    Despus de tan magistrales clases ortografcas, tildes, diptongos donde, do, y toda la escala musical ... Slo se me ocurre decir que me estaba acostumbrando al Edutoursiol Forte y debido a la falta de dosis voy a tener que probar la Guadarramina a ver s contrarresta los efectos tipo "mono" que me provoca su falta. Por otra parte todo lo que sea mantenerse bellas y lucir ... me parece genial por lo cul tengo que dar parte de razn a SC . Fdo. NC.


  • 16 - daniel - 07/05/2013 - 13:19 - Informar de comentario ofensivo

    Nobleza obliga, hay que reconocer ,qu (otro monosilabo acentuado) leche, los errores propios, aunque tendra su lgica acentuar el d (de dnde), no se acenta y,en consecuencia en castellano no podremos diferenciar el do (de pecho) del potico do (dnde).


  • 15 - PUMA - 07/05/2013 - 10:48 - Informar de comentario ofensivo

    Por alusiones: A Daniel: entono el mea culpa, tienes razn en lo de los monoslabos, pero do (de dnde) NO se acenta. A GP (SC): no me vengas con gaitas, a la montaa no se va a conseguir figura, sino a disfrutar del aire, de los espacios sin lmite aparente y de la satisfaccin de culminar una ascensin o un recorrido. Y para eso no se puede ir cagando leches, hay que ir con sosiego y sin estrs. Para guardar la lnea estan los gimnasios con olor a ozonopino, los regmenes y "esteticienes";no te amuela!


  • 14 - daniel - 07/05/2013 - 10:35 - Informar de comentario ofensivo

    Resumiendo, monoslabos acentuados: l, ms, m, s, s, t, t y d.


  • 13 - daniel - 07/05/2013 - 10:31 - Informar de comentario ofensivo

    Perdona Susana, lo nico que se me ocurre gritar ahora es VIVAN LOS MONOSLABOS ACENTUADOS s que es una buena frmula a la hora de tomar el t, t, caro Puma, s que lo sabes, y tambin l, para m, queridos blogueros que hay ms monoslabos acentuados.


  • 12 - daniel - 07/05/2013 - 10:24 - Informar de comentario ofensivo

    Otro otros: si en un presunto monoslabo hay un diptongo con tilde ya no sera monoslabo (el acento anulara el diptongo y, en conseciencia, sera bislabo).


  • 11 - scubeiro - 07/05/2013 - 10:21 - Informar de comentario ofensivo

    Daniel, grita conmigo VIVA LA GUADARRAMINA!!!! Te pone guapo, puede que hasta te crezca el pelo. Intntalo.


  • 10 - scubeiro - 07/05/2013 - 10:19 - Informar de comentario ofensivo

    No quiero decir con sto que el Edutoursiol Forte nos prive de mantener buenas relaciones sociales, no, muy al contrario. Los CHF, como principio de los SPE edutoursianos, nos permiten relacionarnos, charlar, cantar y hasta bailar agarraos. Peeeero lo de lucir palmito, chicas, vestidas de montaeras con cara de haber recorrido montes y barrancos...nos deja con unos pelos nada compuestos. Con la Guadarramina EFG, la ducha, el espejo, el fondo de armario estn asegurados. Cuestin de horarios.


  • 9 - daniel - 07/05/2013 - 10:18 - Informar de comentario ofensivo

    Adems confieso no slo que tom guadarramina ,una buena dosis), lo peor fue que me gust, no s si en este caso ser posible el perdn, porque pequ pero con gusto; otro s, tengo un amigo (Puma), que est empeado en que no hay monoslabos con acento quiere que le d (monoslabo con tilde)la razn y me resisto porque s (otro, toma ya) que se dan casos que desmontan lo que afirma.


  • 8 - scubeiro - 07/05/2013 - 10:06 - Informar de comentario ofensivo

    Con la Guadarramina EFG perduran las relaciones sociales, dado que permite con su horario de administracin asistir a cuantas fiestas, saraos, cenas y eventos se propongan el sbado-sabadete.Por otra parte, la Guadarramina EFG permite la administracin de otros preparados simultneamente como Edutoursiol Forte.La correcta ingesta de Guadarramina EFG produce el efecto adelgazante dado que el componente deportivo ausente de CHF, chicas, nos deja hechas unos pinceles.El problema retorna el sbado con los sarao


  • 7 - Crisleal - 07/05/2013 - 09:03 - Informar de comentario ofensivo

    Sorry.BLOGUERO .


  • 6 - Crisleal - 07/05/2013 - 09:01 - Informar de comentario ofensivo

    Absentismo blogero!!. Fdo. NC.


  • 5 - PUMA - 07/05/2013 - 00:08 - Informar de comentario ofensivo

    A fuer de parecer pedante (no por ser proclive a ventosidades, sino por pretender y/o aparentar erudicin), los monoslabos no llevan tilde, salvo en caso de ditongos para, precisamente, deshacerlo. Con respecto al otrosi, la redencin an es posible: tomando masivas dosis de Edutoursiol, preparado Forte, bajo supervisin de alguno de los que todava no estamos contaminados con ese tosigo de la Guadarramina.


  • 4 - daniel - 06/05/2013 - 23:38 - Informar de comentario ofensivo

    En mi humilde opinin el do (de do, re, mi) no lo acentuara pero s el d (de dnde o a dnde); otros, me acuso de haber tomado guadarramina el sbado pasado y adems me acuso de haber faltado al sagrado principio de los CHF, tengo alguna posibilidad de perdn?.


  • 3 - PUMA - 06/05/2013 - 23:19 - Informar de comentario ofensivo

    Crees DD que para entonces la ponzoosa Guadarramina no habr ya conseguido narcotizar a los sediciosos, y que, incluso con masivas dosis de Edutoursiol Forte, sern ya irrecuperables para La Fuerza? Porque estn inclinndose irreversiblemente hacia el Lado Oscuro: cada vez corren ms, ren menos, obvian los CHF (uno de los principales SPE), etc. Seor! Do vamos con estos pelos? Do la pureza de principios? Do? (re, mi fa, sol...)


  • 2 - JFL - 06/05/2013 - 20:11 - Informar de comentario ofensivo

    Pumarega centrate en la recuperacin, urgente y sin excusas de esa rodilla, te necesitamos urgentemente que a este paso vamos a terminar en Guadarrama cada fin de semana, subiendo y bajando a la carrera, sin risas, ni caldo y lo que es peor sin CHF !!!


  • 1 - PUMA - 06/05/2013 - 19:13 - Informar de comentario ofensivo

    Aprovecho esta entrada, para recabar candidaturas a jurados para los I Juegos Florales Edutoursianos, cuyo plazo de presentacin de relatos cortos se cerr el 02/05, como estatuido. Urge otorgar antes de que piantas y piantes comiencen sus cacareos.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags