Atencin

EDUTOURS

     

, 00:05

LA ZORRA Y LAS UVAS

Publicado por PUMA  |  10 comentarios




No es deseo del Cronista, cuya mala baba (aunque cariosa) es consuetudinaria, entrar al trapo de atrabiliarios dicterios ni de contrapuestos ditirambos laudatorios, mas hteme en la necesaria coyuntura de responder con energa y resueltamente a un sambenito infamante. Sugiero a FX+A, del que pens que tena un buen dominio del lenguaje, que escoja nicamente las palabras cuyo significado conozca, para evitar caer en mentiras manifiestas, como atribuirme tendencias homfobas (homofobia: aversin obsesiva hacia las personas homosexuales; DRAE) Yo? No ser otra zorra? Y qu pintan aqu las uvas? Sern reflejo se su ira? Y cual es el porqu de esa eventual ira?
Para quienes con gentileza y sentido de la amistad se preocupan por mi lesin ambulatoria informo detalladamente de la avera que me aqueja: trtase de la transmisin izquierda, cuya junta homocintica ha desaparecido prcticamente, y la grasa se escapa por el guardapolvos; sin embargo los palieres parece que aguantan segn muestra un examen radioscpico. Este domingo, en un taller de vanguardia van a examinar con detalle y con partculas magnticas la situacin de la citada junta homocintica, y a la vista de dicho examen, los tcnicos evaluarn la conveniencia de sustituirla por otra de recambio o, si an puede dar servicio, inyectar valvulina SAE90, para mejorar el juego de los engranajes. Est prevista la evaluacin a final de mes. Si hay que sustituir la junta, ser necesario un perodo de rodaje, con lo que la transmisin no estar operativa hasta dentro de un par de meses.
Por cierto, FX+A -de nuevo- parece confundir artritis con artrosis, vamos que no da una nuestro querido halcn.
Confo en que JFL (Dear Dolphin) liderar durante el tiempo que sea necesario a la grey edutoursiana con mejor acierto por adecuados derroteros obviando guadarrameras singladuras.
Por cierto me parece una magnfica idea aprovechar la hospitalidad de Sirenita para fallar el concurso de IJFE. Pero no s quienes pueden ser los jurados: se admiten candidaturas (los concursantes, obviamente, no pueden ser jurados: podemos parecernos a los polticos, pero no llegamos a tanta iniquidad como la que adorna a buen nmero de ellos)



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 10 comentarios
  • 10 - scubeiro - 13/05/2013 - 23:32 - Informar de comentario ofensivo

    F2+A tiene toda la razn EA! (palabras escritas de mi puo y letra, lo prometo)


  • 9 - Flix (2 ms anciano) - 13/05/2013 - 21:21 - Informar de comentario ofensivo

    Hay mucha negstividad en la galaxia de Edutours. Creo que aquellos que por diferentes razones se perdieron la marcha del sbado, y sobre todo la paella guadarrimera, no saben como consolase y arremeten contra mi con la intencin de meterme un dedo en el ojo bueno. Uno es todo terreno y lo mismo va a Guadarrama que a Somosierra o al Pirineo y no solo estoy en forma sino que puedo aguantar las pullas de mis detractores. nimo Puma, acelera la recuperacin. DD, nos vemos en el Pirineo en dos semanas.


  • 8 - JFL - 12/05/2013 - 22:54 - Informar de comentario ofensivo

    Claramente la toxina guadarraminera es letal. Hasta donde va a llegar en su empeo de llevarnos al huerto ? Usuarios cambiados, mentes cambiadas, intelectos extraviados, nortes perdidos ? Miedo me da este incidente con FxA, haciendo glosa de si mismo con la connivencia de SC.. Me preocupa su evolucion. Acabara transmutado en Guarraminero de pro ? Subiendo y bajando una y otra vez los mismos picos ? Lo habremos perdido para la causa ? Sera para siempre un esclavo de la toxina que le esta ofuscando ?


  • 7 - Crisleal - 12/05/2013 - 22:37 - Informar de comentario ofensivo

    !!!!. No coment!!!!. Fbulas aparte, creo que el jurado va a ser cosa de que lo elija el senado Edutoursiano. Y como apenas conozco la zona de Guadarrama .... no opino.


  • 6 - PUMA - 12/05/2013 - 21:57 - Informar de comentario ofensivo

    tem ms: Nunca he despreciado las cumbres guadarrameras, ni menos an las he considerado inalcanzables (por qu habra de hacerlo?). Simplemente no me gustan en fin de semana, por la muchedumbre que las transita, constituida mayoritariamente por gorricheros y gentes que van a lucir, como en una pasarela de moda, sus caros equipamientos (que no saben utilizar en otros sitios mas recoletos). Los fines de semana hay pocos buenos montaeros por esos parajes.


  • 5 - PUMA - 12/05/2013 - 21:53 - Informar de comentario ofensivo

    Me haba credo a pies juntillas que el panegrico de GP hacia F2+A estaba escrito por la mismsima SCubeiro, y an as me pareca un tanto bochornoso. Pero me he enterado de la cruda realidad que convierte el comentario en ignominioso: su autor es el propio FX+A suplantando la personalidad de GP (que lo consiente). Releedlo con este nuevo enfoque... Sobran comentarios.


  • 4 - scubeiro - 12/05/2013 - 09:50 - Informar de comentario ofensivo

    FxA no se deja llevar por la ira. Es todo amor. Cuando se refiere a la fbula de la zorra y las uvas, lo hace porque a algunos a los que las cumbres de la Sierra de Guadarrama les parecen fuera de su alcance, las desprecian diciendo "bah, estn verdes". Cuando FxA menciona la homofobia, es absolutamente preciso, porque tanto el maestro por prescripcin mdica, como su delfn, por compromisos familiares, fallan cual escopeta de feria y adems acusan a los que nos gusta "mi sierra" de "hacer mariconadas".


  • 3 - Crisleal - 12/05/2013 - 00:51 - Informar de comentario ofensivo

    Puma a ver si despus de pasar por el taller de reparaciones logran recomponer los engranajes y rodamientos de tu estropiciada rodilla. Los chistes y chascarrillos del Druida dan el toque imprescindible de humor para que las marchas se hagan del todo amenas... Se te echa de menos.


  • 2 - Crisleal - 11/05/2013 - 23:36 - Informar de comentario ofensivo

    DD. De molicie na de na, para un reportero grfico como t hubiera sido una delicia tomar instantneas histricas: cadas y culetazos por doquier, algunos y algunas no contentos con una sola cada han gustado en la repeticin de la jugada. La ruta bonita con alguna desorientacin puntual y con un Indiana Jones a la espaola incluido en el precio... Pero sin derecho a reclamacin, eso s despus le hemos dado un rato a la molicie y al diente. Aperitivos varios y luego a la paellita. CHINCHA!!!


  • 1 - JFL - 11/05/2013 - 00:28 - Informar de comentario ofensivo

    Druida, nuestro querido amigo FxA esta desnortado, casi seguro que por el uso y abuso masivo de guarramina-extraforte a diario... Mucho me temo que sea irrecuperable para la causa... Si organizo alguna salida, ten por seguro que no sera en el area de influencia de la mencionada toxina, de nefastos efectos en el otrora Edutoursiano de pro FxA. Repara tu transmision asap y vuelve porque si no perdemosa la grey, que este finde incitados por Welch se van a Los Molinos para rematar la molicie con mas toxinas.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags