Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 19:33

MARIA POR TERCER AO CONSECUTIVO CAMPEONA DE ARAGON

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios




El domingo dia 26 se celebro en Ejea de los Caballeros la final del Campeonato de Aragn de Juegos Escolares 2013 y memorial SANTIAGO SAGASTE AYESA
Alrededor de 300 personas ocuparon las instalaciones del rocdromo municipal de la ciudad deportiva, de los cuales 120 eran los competidores.
xito de la organizacin por parte del club de montaa de este evento, retrasmisin en televisiones de las pruebas, talleres de manualidades y juegos.
Desde el club de montaa dar las gracias a todos los colaboradores.
Clubes de las tres provincias viajaron hasta Ejea, desde Zuera, Daroca, Zaragoza, Monreal delCampo, Benasque,Huesca,Estadilla, Monzon,Teruel.
Destacar una vez ms a los chic@s del Club de Montaa Exea, los cuales se alzaron con 5 podios.
En iniciacin Masculina Javier Bravo Baos se proclamo Campeon de Aragon 2013, Pablo Vinacua obtuvo la tercera posicin y Fran Perez Baos cuarto puesto.
En benjamn Masculino Samuel Perez Cirasuela obtuvo el Titulo de Campeon de Aragon 2013 gracias a su velocidad en la via.
En benjamn Femenino Maria Laborda Sagaste obtuvo por tercer ao consecutivo el titulo de Campeona de Aragon siendo la nica de las chicas en hacer top en la via marcada.
En alevin masculino Alejandro Ibarzo Lazaro obtuvo la cuarta plaza.
En Infantil masculino Bruno Abadia Cortes se proclamo Subcampeon de Aragn 2013.
El trofeo a la escuela de escalada mejor clasificada fue para CLUB DE MONTAA EXEA,por sus buenas clasificaciones por supuesto.
Sigue sin celebrarse Campeonato Nacional de estos Juegos Escolares, si no con estos ttulos conseguidos hubisemos disfrutado de verlos en ellos.
FELICIDADES A TODOS.







Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Pacoooo - 01/06/2013 - 00:25 - Informar de comentario ofensivo

    Felicidades Mara y tambien a tus compaeros del C.M.EXEA. Enhorabuena a los padres y entrenadores por estar ah. Salu2


  • 1 - Alvaro Lafuente - 31/05/2013 - 12:54 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena a los tres pero en especial a Mara. Siempre se la ve en las fotos con expresin alegre lo que indica que disfruta con la escalada. Pronto la veremos consiguiendo ms logros deportivos, seguro. Un saludo


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags