Atencin

tubular-xtrem

     

, 11:08

TRAINING EASTER- HOLIDAYS

Publicado por hidalgo  |  0 comentarios





JUEVES 28:Este jueves el tiempo ha permitido un buen entrenamiento matinal, da sin vientos y con buena temperatura permitiendo la clsica ruta circular de Gurrea, recorrido llano hasta Zuera, desde Zuera por las Pedrosas es recorrido  de sube  y baja hasta Gurrea,  despus recorrido llano hasta Zaragoza por la antigua carretera de Huesca por Ontinar y tomando el desvo  por San mateo.
Hoja de ruta:ZGZ-SAN MATEO-ZUERA-LAS PEDROSAS-GURREA-SAN JORGE-ONTINAR-ZUERA-SAN MATEO-ZGZ
Distancia: 110 km
Media: 30,5
Tiempo: 3h 12' 54''
FC Media: 141
KCAL: 1998

VIERNES 29:
Este viernes me ha engaado el da, amaneca lloviendo por lo que decido cambiar la bici por las zapatillas,aunque poco despus de las 9 ha salido el sol, el sol no ha aguantado mucho, por lo que ha sido una buena eleccin.
Tendr que esperar  una tregua en el pirineo y subir a entrenar unas 4h de SkyRunning ,aunque ya solo quedan dos das de fiesta y no parece que sea mas pronto del domingo.
Prepararemos un recorrido llano y largo para hacer fondo para la media Maratn de Zaragoza de este prximo Mayo, el recorrido clsico de los puentes pero en este caso siguiendo hasta el puente del Tercer Mileno, prcticamente llano aunque ya largo en km.
El enlace de la ruta para los que quieran comparar tiempos.
https://www.sports-tracker.com/#/workout/SergioAnsonElvira/3sg6lg1d41cfdniv
Distancia:13,34 km
Tiempo:58' 12''
Ritmo medio: 4'21''
FC MEDIA:171
KCAL:954

SBADO 30:
Parece que este tiempo revuelto no nos abandona, amanece con el cielo cubierto pero sin llover, luego llueve, luego sale el sol, cada vez que me levanto tengo que tener todo el material preparado,Running y Road, para elegir segn convenga,esta maana tambin hemos tenido que elegir, al final eleccin correcta, a correr 9 km y mojandonos un poco, hoy tocaba soltar piernas corriendo, tengo agujetas de ayer por haber forzado, hoy tocaba abrir poco GASSSSS.
Distancia:9KM
Tiempo:42'40''
FC MEDIA:158
KCAL:524

DOMINGO 31:
Por fin ha salido el sol, buen da para un buen Training, da sin vientos, recorrido con dos cotas, el Alto Ayles y el Alto de Aguiln, este ltimo mas largo, da tranquilo hasta Muel, a partir de all la cosa se ha tensado hacindose dos grupos en las subidas volviendonos a agrupar en el Alto de Ayles para luego volver a tensar el grupo para realizar la ltima subida al Alto de Aguiln y hacer la vuelta hasta Zaragoza agrupados.
Hoy ha sido un da de muchos pinchazos, cinco, ni mas ni menos, por lo dems da tranquilo y sin altercados.
Parece que voy cogiendo algo de ritmo y tengo mejores sensaciones en las subidas, aunque aun duelen las patas, me falta mucho POWERRRRRRRR.
Distanca: 118 KM
Media:28,3
Tiempo:4h 11'
FC MEDIA:135
KCAL:2505



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por hidalgo el 12/02/2012

Sitio donde se podran encontrar reseas de todo tipo,btt,escalada,esqui,alpinismo, ciclismo de carretera


Archivo

Enlaces

ltimos Posts