Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 23:42

La socia ms joven de Pea Guara

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios




Si hace un tiempo dimos la bienvenida en este blog al primer babymarine, ahora hay un boom, es lo que tiene la edad :) :)

Tenemos un pequeo majarilla, que con el historial familiar que tiene va a aprender a escalar antes que a andar, enhorabuena Luca!

Y ahora ha sido el turno de Esme, nuestra locatis Esme, la ms fuerte y valiente de las marines, la que nos embarca en ms locuras, la que nos emociona siempre con su sonrisa y su fuerza.

A mam aventurera, hija aventurera. Aqu comienza la aventura de Martina, nuestra primera nenita-marine..

Pues tranquilamente la familia de Martina, a siete semanas de salir de cuentas, se va a pasar un finde a las montaas de Andorra. Ya en el viaje Esme decapfff, qu mal me ha sentado el cocido de mi madre, cmo llevo la tripa, pffff. Llega la noche y dice.. pffff, qu incontinencia que tengo, pfff, uy uy uy uy, Too?ests despierto?esto es normal? ains.. total, que madre primeriza y padre histrico se van al hospital de la Seu.. y comienza el periplo: que si creo ques estoy de parto!que si aqu no hay para neonatos! bajar a Lrida! que ya viene! no no no! aguanta! apreta! cmo?! empuja!y Martina dijo.. CU CU, ya estoy aquiiiii
Y Martina hizo su primer viaje en helicptero a Lrida, y los nuevos papis le siguieron en ambulancia con una sonrisa que les llega hasta aqu hasta Huesca.


Y la nena est perfectamente, y la mami tambin (porque no para de hablar como siempre), y el papi tambin (porque no para de hacer viajes a casa para terminar las obras y la nueva habitacin de su peque).

Y nosotras estamos muy contentas porque hace ya un tiempo que nos conocimos y comenzamos nuestras aventuras y a relatarlas en este blog, y en este tiempo hemos vivido cosas increbles. Y esta es una de las mejores.

Martina, ya tienes tu carn de socia de Pea Guara, bienvenida al grupo. Date unos pocos aos y ya nos veo picndonos en la Orientacin categora familiar!
Enhorabuena familia!!



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - Tere - 07/08/2013 - 08:54 - Informar de comentario ofensivo

    Cuanto mini marine!!! Mateo ya da guerra con la bici, Raquel, Samuel y Martina seguro que dentro de poco nos sorprenden. An nos queda este ao algn mini marine por conocer....que gusto!! Enhorabuena a todas las nuevas mamas. Las dems como dice Jara no hemos estado paradas pero poco comunicativas...


  • 3 - O'Neil - 03/08/2013 - 06:31 - Informar de comentario ofensivo

    Evaaa! Que me meto a leer tu post de Islandia y me encuentro con esto. Snif, snif...me acaba de entrar la llorera de nuevoestas hormonas!Como bien dices hemos vivivido cosas increibles juntas y las que nos quedan...da gusto poder contar con un grupo de amigas tan especial. Muchisimas gracias por todos vuestras visitas, llamadas y mensajes de apoyo..nos estan dando mucha energia para poder transmitirsela a Marirta y volver pronto a Huesketa.Como no me cansare nunca de repetir.."SON LAS MEJORES..MIS MARINES!


  • 2 - PorDiosEsCristoo - 02/08/2013 - 21:24 - Informar de comentario ofensivo

    Da gusto como siempre Eva tu post, lo has reflejado todo perfectamente, una maravilla la maternidad de las marines, bienvenidos todos los baby-marines y espero que queden muchos por llegar!! Enhorabuena Esme y Too!!!


  • 1 - zarza - 02/08/2013 - 10:52 - Informar de comentario ofensivo

    Es increble, estamos muy calladas ltimamente pero no paradas, unas porque toca periodo de espera maternal y otras porque no nos queda tiempo de escribir. Pero todos estos acontecimientos lo merecen porque nos llenan de alegra. Enhorabuena a las nuevas marines mama!!!! La descendencia mini marine seguro que va a ser de aupa!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags