Atencin

On the Move

     

, 00:38

Ascensin Tailln Julio 2013, Bujaruelo-Gavarnie-Ordesa

Publicado por Dalein  |  2 comentarios




Increible ruta "improvisada" con cima en el Tailln (3144m) incluida, desde Bujaruelo hasta Gavarnie con noche en el ref. de Sarradets, ascensin a la cumbre del tailln cruzando por la brecha, bajada hasta Goriz por el "llano" y llegada a Torla recorriendo el valle de Ordesa. Espaa-Francia-Espaa. Fueron 2 das increibles de ruta en la que pisamos mucha roca y nieve y muy poca tierra. Mi enhorabuena a los amigos con los que la compart, increibles todo ellos. Tendrn por siempre mi amistad y mi reconocimiento, especialmente a los que nunca habian hecho algo parecido a esa altura, que sufrieron y padecieron, pero que lucharon por conseguir una de sus metas. Gracias a Fonsi Sapena, Miguel Montoliu, Juan Jose Miralles Portal y Diego Sanz Vidal por hacerlo posible.

Siempre se aprenden cosas de estos viajes: cmo convivir, equivocarse a la hora de pedir velocidad, cabrearse por falta de ritmo cuando todos formamos parte de un grupo, compartir, mejorar el conflicto entre el cansancio y la lucha por superarse a uno mismo tras una lesin, y sobretodo, uno aprende que es ms exito el llegar a la cima si no se hace solo.

Es mejor hacer las cosas bien a la primera, pero tambin es positivo fallar y reconocer los errores, afrontarlos y corregirlos. Lo que se aprende en la montaa, se aprende para la vida.

Un placer haber disfrutado de todo esto a vuestro lado ;D







Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Dalein el 12/12/2010

En este blog se encuentran las mejores fotos de distintas rutas que he hecho hasta el momento, tanto en Pirineos como en el Sistema iberico o Penibetico, asi como distintos recorridos hacia Santiago. Espero que disfruteis de las narraciones y sus fotografias.


Archivo

ltimos Posts


Mis Tags