Atencin

 

     

, 12:18

Va Franz Meisulles dalla Biesces

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Buscando una va un poco mas complicada que las anteriores, encuentro la resea de esta va. Esta cerca de las Torres de Sella pero en otra pared.

Llegamos a la base de la va tras una corta aproximacin, tiene una pinta brutal y todas las vas de alrededor tambin, menuda roca mas buena!!!! Antes de empezar vemos a mitad del primer largo un enjambre de "avispas" y tras mucho mirarlas y observarlas resulta que no son avispas jajaja son moscas con el mismo color que a nada que te acercas se van.

Los primeros largos son en roca naranja vertical, muy bonitos, con algn clavo y algn spit. Luego la roca se vuelve menos vertical y de un color azul, de calidad excepcional. Empiezan las travesas, muy bonitas por cierto, en alguna te puedes embarcar si te equivocas al empezarlas. Sigue la va y cada vez es menos vertical y la dificultad baja. Hasta el penltimo largo, donde esta el paso mas duro de la va, aunque muy corto, es un paso de bloque.

Salimos casi de noche, yo no llevaba ni plumas ni frontal, muy bien! Bajamos medio corriendo y conseguimos llegar a la carretera con una poquita luz y de vuelta a Canazei!!!!

un saludiko y buenas eskaladas!!!!!







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags