BRUSELAS- PARIS 390KM EN BICICLETA (2 PARTE)

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  0 comentarios

Ya tenamos las bicis,se lo agradecimos mil veces a la chica de la oficina.
Lo siguiente era ir desde el aeropuerto a Bruselas, nos comentaron que era imposible ir en bici, as que pillamos un tren que nos llevo a la ciudad, en el tren conocimos a una chica que haba vivido en valencia y hablaba perfecto castellano, nos recomend que ver en Bruselas.

Pasamos todo el da en Bruselas y cuando ya fue entrando la tarde nos montamos en las bicis y salimos de la ciudad, era la primera noche y no sabamos donde la bamos a pasar, nos metimos en un camino rural y all en el campo montamos la tienda, aunque sea verano hace mucho frio por las noches en Blgica.

Al siguiente da fuimos asta tournai , cuando buscbamos un lugar para plantar la tienda, junto a la carretera vimos una fabrica, nos acercamos a ver si conseguamos un plstico para cubrir la tienda para aguantar las lluvias que caan por la noche, al acercarnos la fabrica estaba abandona y nos metimos dentro, daba mucho canguele, pues todo estaba bien pero con seas de llevar ya tiempo abandonado , al final conseguimos los plsticos, as fuimos pasando los das , visitamos muchas ciudades, siempre que tenia ocasin intentaba hablar con la gente, todo nos estaba saliendo bien , solo nos puteaba un poco la lluvia, pasamos por un pueblo que se llamaba ALBERT no nos coga de paso pero no poda dejar de conocer un pueblo con mi nombre.

Una noche , decidimos dormir en guerbigni, una pequea aldea , era domingo y no haba nada abierto, en esta aldea no haba nada para comer, a un vecino le pedimos que nos rellenara los botes de agua, nos metimos en un bonito parque con la intencin de instalarnos all, cuando tenamos ya todo el campamento montado llego un seor que deca ser el dueo de aquello ,le explicamos que viajbamos a pars y nos permiti pasar all la noche, la cena de aquel da fue especial, solo tenamos un knder bueno, media tableta de chocolate, media bolsa de patatas y alguna chuchera, un banquete en toda regla.

Poco a poco y con mucho esfuerzo llegamos a la Paris , nuestra meta era la torre Eiffel , y asta all llegamos, cono conocimos a una chica brasilea que nos ayudo con el idioma para encontrar un albergue para pasar la noche, nuestra aventura estaba llegando a su fin , ahora nos quedaban dos das por delante para disfrutar de pars.