Atencin

 

     

, 16:36

Montrebei Va del Kike 420m 7b+ (6b+ obligado)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Y por fn!!! Rumbo a la tapia!!! El destino elegido es Montrebei la va del Kike junto a Ramn y Juan Lus. Ya era hora, lo ltimo de tapia que hice tal vez fue en Riglos la va Supercrack, el tiempo no ha acompaado para nada, ni esqu, ni hielo ni nada Ahora que hace tiempo primaveral y un sol espectacular toca ponerse morenito y darse cremita.

Llegamos a las doce de la noche a la pradera por Ager y a las siete y media nos levantamos, vaya mala noche! Un viento helador que te haca meterte hasta la mitad del saco encogido. Por la maana el viento se calm y nos pusimos a andar, Que gusto! Podran ser todas las aproximaciones cuesta abajo.

La va del Kike es de las ltimas de las que se accede por Ager, tras 30 de aproximacin muy amena, comenzamos a escalar, un fcil largo de 6+ y un segundo de 7b+ o Ae, me propongo liberarlo pero que friooooo!! Las manos heladas no dejan crispar bien las regletas (escusas), as que nada La va continua navegando por placas, no es evidente pero est bastante equipada as que no tiene perdida. Los largos mas equipados donde apenas protegimos nada son el seis y el ocho. La va est obligada en el 6b+ y los tramos mas complicados se pueden pasar en Ae o Ao. Los largos intermedios son bonitos y la roca por lo general es buena en las placas y mala en los dems tramos. Reuniones equipadas.

Nos cost 8h e bamos tres. De material utilizamos algn alien y algn camalot. Recomendable llevar un juego de fisureros, un juego de aliens y del 0.4 al 3 de camalot.

Un saludiko y buenas eskaladas!!!!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags