Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 15:34

La primavera empieza a asomar la nariz por Ordesa

Publicado por ratpenat  |  1 comentario




Los ltimos das hemos tenido unas temperaturas demasiado benignas que han empezado a fundir la nieve en las cotas ms bajas. La primavera parece muy adelantada, pero si hacemos caso a la sabidura popular, con toda probabilidad el invierno an nos dar alguna sorpresa fuera de tiempo. Queda mucho para que se despida definitivamente. El calor ha ido en aumento de forma poco habitual. Si bien el viernes la nieve an se mantena ms consistente, el domingo estaba ya muy transformada a medio da.

Recin abierto el acceso hacia Ordesa, aprovecho para subir a dar un paseo por all. Hace tiempo que no recorro el valle, y ahora la presencia humana es baja an. Ya se sabe, es un lugar muy concurrido. Durante todo el recorrido no nos cruzamos con ms de 10 personas, todo un lujo tratndose de este lugar. Vemos ms sarrios que personas, cosa rara. Hay nieve pero no en gran cantidad. Para las fechas que estamos se podra haber acumulado mucha ms.

He hecho muchas fotos por aqu, pero la mayora son viejas diapositivas. Las digitales son diferentes, as que aprovecho. De todas formas, estos paisajes, ya sea en verano o en invierno, no te los acabas nunca.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Guillem San Martn Guiral - 19/03/2014 - 19:19 - Informar de comentario ofensivo

    Ordesa es un paraje que nunca te deja indiferente. Tal y como dices, estoy seguro que el invierno nos guarda alguna que otra sorpresa tarde o temprano! Quizs para Semana Santa jijiji Bonitos parajes! Saludos!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags