Atencin

El blog de Jos Mijares

     

, 19:45

Zapping

Publicado por Jose Mijares  |  0 comentarios




Vaya domingo tirado en el sofa. Que desperdicio.
Con el trancazo que llevo tampoco estoy para extras. Pensaba subir a Palencia, ver a mi madre y seguir despus a la montaa un par de das. Pero viendo nevar esta maana, se me han quitado las ganas de ponerme en marcha. A cambio he visto a Nadal llevarse el Abierto de Australia.

He comido algo, con pocas ganas y me he aburrido de buscar en google. Ahora empieza un infumable programa en tele 5. Anuncian records absurdos. Un tio con acento extranjero hace algo asi como de notario. Que pasa que no hay ningun Espaol tan gilipollas? Les he quitado la voz y escucho musica en el Ipod.
En telemadrid la oferta no es mejor, Tarzan de los monos.
Y en la 1 un reportaje de carreteras nevadas. De la que me he librado, estaba hoy como para poner cadenas

Creo que volvere a los test, el 9 me examino de los permisos de escopeta y rifle.
El vienes estuve en un poligono de tiro, disparando platos y aprendiendo algunas cosillas de cara al practico. Yo no tenia ni idea que los platos salian de canto, menudo merito que tiene romper uno. No tengo intencion de aprender a disparar para dedicarme a la caza, pero en nuestra proxima expedicin a Svalbard los osos polares son un peligro potencial y he decidido de una vez por todas tener las licencias de armas antes de acarrear una conmigo. Como es mi mala costumbre.


Ese poligono de tiro, me recordo a un club que conoci hace muchos aos en Nairobi, el karen country club, en la parte alta de la ciudad. Muy ingles por supuesto, muy colonial, un gueto de blancos.
Hace 20 aos de eso.

Pero este lugar a las afueras de Madrid, con sus salas "solo" para socios, los trofeos de animales por las paredes, el servicio tan domesticado, todo tan, no se, rancio. No creia haber visto tantos metros cuadrados de moqueta verde en mi vida. El 9 vuelvo.

Tarzan sigue en Telamadrid, en antena 3 no se que chorrada de que te haces rico y en la 5 siguen los records, con medalla y todo.
Caa al Ipod.

Jos Mijares







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Jose Mijares el 26/01/2009

Travesias por Laponia, Svalbard, viajes con Lonchas y muy de vez en cuando...reflexiones


Archivo

ltimos Posts