Atencin

 

     

, 13:19

GOOD BROTHERS la nueva de Pea Montaesa

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios




Hace ya unos das que estuve con Javi en la ltima ruta que han abierto junto con su hermano. La va va por el muro ms compacto que se ve desde Oncins, surcando la pared por un trazado de libre magnfico. Eso s, hay que preparar las lemas a conciencia.

Tras la ascensin que hizo Dani Moreno, bamos a ver que tal esa propuesta. Y como acabamos...colgados y sin Yemas...jejeje Este Danielo est como un titn!!! Todos los largos son entretenidos y de apretar un montn. La roca perfecta y muy abrasiva y el ambiente excepcional.

Pasamos un gran da de risas y sufrimientos para llegar arriba a tomar ese bocata de choped con mortadela que nos haba preparado Javi!!! Y hoy...si que hubo merienda!

Tras esto han pasado los entrenos y vamos poniendo los tendones al da, incluyendo dentro de los entrenos algn da revival como el de las fotos....con Levi en la Directa a la visera...sisi...Levi a vuelto!!!!jejeje la verdad que pasamos un da excepcional, escalando en Riglos, corriendo y merendado...as da gusto!!!

A seguir dndole!!!!



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Fournier - 30/05/2014 - 21:04 - Informar de comentario ofensivo

    Que huevos teneisss Soy del sur, muy aficionado a esto de andar por el campo, jejejej, tengo una pgina web con algunas rutillas, si te interesa puedes visitarla, por si acaso algn da quieres venir y hacer alguna, si es as solo tienes que mandarme un mail y organizamos algo ( el mail esta en la pgina) la pgina es www.chewpule.com Un saludo y preciosa ruta, enhorabuena


  • 1 - Nacho - 22/05/2014 - 22:35 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias Manu, ya veo que te gust!!!, jejj; yo como saba que volvera iba dejando en las repisas agua y tabaco, jajajjj. Un abrazo.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags