Atencin

EDUTOURS

     

, 13:44

SOMOS PERITOS EN LUNAS...

Publicado por PUMA  |  12 comentarios




porque cada ao, por el solsticio de verano hacemos una marcha nocturna, a la luz de la luna, aunque bien es cierto que llevamos ya tres aos con dejacin de funciones impropia de nuestro vital espritu. Pero es que las circunstancias mandan y ora porque nublado, ora porque "yo no puedo" y "yo tampoco", ora porque vaya Vd. a saber por qu, nos hemos dado a la molicie, pero ya estamos preparando la del ao que viene.
Otros, y ya que estamos hernandianos, como el rayo que no cesa, este mes de agosto no hemos parado nuestra actividad, todo lo contrario: estamos hiperactivos, aunque s en somatenes distintos, algunos hasta de un solo individuo. Los Alpes, Fisterra, Centro (hay un retn cristinero), Mlaga, etc., hacemos cada uno nuestros pinitos.
Tambin hay quien se dedica a pelar la pera (que no la pava), y a desenfrenadas libaciones, que de todo hay y todo cabe entre los variopintos miembros de esta curiosa agrupacin.



Comentarios sobre este Post
6 usuarios han realizado 12 comentarios
  • 12 - daniel - 24/08/2014 - 17:30 - Informar de comentario ofensivo

    Acabo de llegar de tierras leonesas, las peras han llegado tan frescas, yo con calores, dejo las maletas, me subo en la bscula y me llevo un susto de muerte, hago buenos propsitos y despus me ducho.


  • 11 - JFL - 20/08/2014 - 21:22 - Informar de comentario ofensivo

    No me siento aludido por los finos comentarios del Senado jubileta, trabajo porque no me queda ms remedio, lo mismo que les pasa a los jubiletas con su holgazanera, que en algunos casos les lleva a cavar huertas, repetir camino de Santiago o seguir trabajando como Botn y Pujol para la familia :-)


  • 10 - PUMA - 19/08/2014 - 23:48 - Informar de comentario ofensivo

    Fx+A demuestra una vez ms su fino dominio de la irona mordaz: hay que ver con qu suavidad se la mete doblada al sobrino: ni con la mantequilla del ltimo tango en Pars, hubiera conseguido un mejor efecto. Pido perdn por el tono un peln soez de mi comentario, y todo queda en familia...


  • 9 - Flix (2 ms anciano) - 18/08/2014 - 13:18 - Informar de comentario ofensivo

    Deduzco que el nico que est como pez en el agua es el delfin (no podra ser de otro modo). Quejndose de no ser ms mayor, de ser el nico que trabaja, de lo poco que obtiene con su sacrificio. Pero ya se sabe, sin sacrificio hay an menos, no hay nada. Deja pasar el tiempo y la jubilacin llegar placidamente. Mientras tanto los edujubiletas te agradecemos sinceramente tu contribucin a este estado de bienestar de cuyos estertores an nos beneficiamos unos cuantos muy prximos a ti en afecto y aficiones.


  • 8 - Crisleal - 17/08/2014 - 17:43 - Informar de comentario ofensivo

    SQ, gracias por contarnos vuestra experiencia alpina. Ahora o bueno en breve... Retornaremos muchos al retn de la zona Centro. Despus de algunos das de holganza.


  • 7 - SQ - 16/08/2014 - 16:37 - Informar de comentario ofensivo

    Por fin hemos vuelto a casa. Con ganas de veros, de contar y que contis. Yo ya os lo he escrito, poco ms. Os toca. FIN


  • 6 - SQ - 16/08/2014 - 16:35 - Informar de comentario ofensivo

    mercamos unas mochilas, capas para la lluvia que amenazaba y comenzamos a andar. La verde, bella y tranquila Galicia nos acompa los 97 km y tres das que tardamos en llegar al pueblo de Finisterre. El cuarto da nos llev hasta el faro. El Camino es mucho ms que el paisaje o las largas corredoiras que atravesar. Es la aventura de no saber donde se va a dormir, qu se va a cenar o si podrs ducharte en caliente. En que idioma tendr que dar gracias o pedir perdn por el pisotn en el albergue. (3 PARTE)


  • 5 - SQ - 16/08/2014 - 16:20 - Informar de comentario ofensivo

    ascendimos al pico Roche Faurio (3.800 mts)Les Ecrins. Vivimos una experiencia que os recomiendo. Hay que vivirla, sentirla y sufrirla para sorprenderse a uno mismo. Siguiendo las carantoas de mis nietos, y una vez conocido el nuevo estado de abuelismo de F2+A, decidimos terminar el Camino de Santiago de ste, recorriendo el eplogo pagano hasta Finisterre. Confieso que mi hija, la madre de mis nietos, nos di la pista: las madres-abuelas a veces sobramos...pues bien, pasamos por el declatn, (2 PARTE)


  • 4 - SQ - 16/08/2014 - 16:01 - Informar de comentario ofensivo

    Queridos amigos Edutoursianos. Antes de empezar a contar, darte las gracias Puma, por tenernos informados. Comentando y aportando vida a este blog montaero?. Ante todo amigos y jvenes caminantes hacia arriba, hacia abajo, en llano, en la red (va por ti JF), por Francia, Andaluca, Galicia, que no decaiga. Alegra, fuerzas, buenas botas y un buen mapa. A finales de julio, y siguiendo la estela de mis nietos, partimos FXA2 hacia Los Alpes. All estuvimos. Como estaba cerca y el gua en casa(1 PARTE)


  • 3 - PUMA - 16/08/2014 - 12:03 - Informar de comentario ofensivo

    Igual me animo uno de estos das, y como hase tanta cal por aqu, me hago una nocturna autista al Cerro del Moro: salgo a eso de las 10 de la noche y a las dos y media o tres estoy de vuelta. No sera la primera vez que camino solo de noche por el monte (recuerdo hace ya bastantes aos la bsqueda de una cueva en las proximidades del pico Valdosa en Burgos: ms de una hora y al final no la encontr). Seguir tus sabias recomendaciones, DD.


  • 2 - PUMA - 15/08/2014 - 20:34 - Informar de comentario ofensivo

    Haba completado el post, con una parte, eliminada en atencin a ti, que deca ms o menos que otros se estn perennemente quejando de su exceso de trabajo, pero son los ms activos enviando mensajes, fotos, enlaces, etc. por "guasap". Menos quejas y ms trabajo!, que si no, las merecidas pensiones de los y las emritos/as (que son mayora en esta ACVPA), pueden correr riesgo


  • 1 - JFL - 15/08/2014 - 20:03 - Informar de comentario ofensivo

    Y algn pringado q ya por decirlo parece pesado, que est trabajando ! Deberamos cambiarle el nombre a esta asociacin, a algo ms relacionado con la tercera edad jubiletas alcanzada por ms del 6o por ciento de sus integrantes. Algo as como EduJubiletas !


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags