Atencin

EDUTOURS

     

, 12:10

QUESERA/BUITRERA/TIOSA/SILLA

Publicado por PUMA  |  63 comentarios




Queridos/as colegas:
Para maana sbado quince hemos preparado con esmero una ruta otoal que satisfaga, espero, a participantes y participantas de cualquier edad y condicin. Trtase de contemplar desde la altura la magnfica variedad cromtica que la nemorosa montaa nos ofrece para deleite de nuestros sentidos, arrumbando as paz y sosiego a nuestra mente y aire puro a nuestros pulmones (te parece suficiente barroco, Fx+A, o sigo?).
Desde el Puerto de la Quesera, a caballo entre el Parque de Riofro y el Hayedo de la Tejera Negra nos proponemos alcanzar el Cordal de las Berceras -y lmite provincial entre Segovia y Guadalajara- en el Collado de las Lagunas y seguirlo hasta culminar en la Buitrera.
Regresamos hacia el sur hasta el Pico del Granero o Tiosa, y desde la Pea de la Tiosa, pasando por la Pea la Silla y el Collado de los Lobos, enfilar de regreso a la Quesera.
Como se prevn unas 6 horas, quedaremos en La Cabrera (HM, como habitualmente) a las 8:30 (se ruega puntualidad),
En el mapa anexo podis ver la "raya amarilla", y la "variantes naranjas", a las que queremos tanto. Sobre el terreno la Direccin de la Cosa adoptar, siempre de acuerdo con los SPE, la alternativa ms conveniente (que no necesariamente la mejor).



Comentarios sobre este Post
9 usuarios han realizado 63 comentarios
  • 63 - JFL - 30/11/2014 - 20:19 - Informar de comentario ofensivo

    Voto, again, por travesainvernalquetecagasnonstop, Aparcamiento de la Pinilla, Somosierra...


  • 62 - Flix (2 ms anciano) - 29/11/2014 - 22:41 - Informar de comentario ofensivo

    Mirar en YouTube "barranco de la Hoz. Parque Natural del Alto Tajo"


  • 61 - PUMA - 29/11/2014 - 21:06 - Informar de comentario ofensivo

    En el embalse de Burgomillodo, de nuestros tenmpranos aos en los que, trar errar el itinerario acabbamos, avanzado el Otoo a altas horas de la madrugada, dejando colgados a los venteros con el cabrito asado apalabrado. Todas las nuevas cohortes edutoursianas, algunas tan piantes, adolecen de ese aprendizaje que forj nuestra sabidura y curti nuestras mentes galvanizndolas en tantos avatares aventureros.


  • 60 - PUMA - 29/11/2014 - 21:01 - Informar de comentario ofensivo

    Estimado Senador, la cascada del Gollorio est ms seca que un viejo/a de 90 aos (la semana pasada estuve en Saca). En cuanto a la Virgen de la Hoz, si te refieres al ro Gallo, dado que pasa por all una carretera no tiene inters edutoursiano, aunque s turstico. Podamos ir a Soln de Cabras, au nque subir al embalse puede ser problemtico (no s si loas sendas estn actualmente practicables). Puedo mirar i por los aledaos de la Hoz hay alguna posibilidad. Otra Virgen de la Hoz es en el Duratn(sigo)


  • 59 - Flix (2 ms anciano) - 29/11/2014 - 10:24 - Informar de comentario ofensivo

    Me uno a la peticin de sugerencias del druida con una marcha por el ro Dulce donde su cascada estar ahora muy vistosa. Alternativamente el can de la Virgen de la Hoz. Tantas veces pedido y nunca atendido. Se recuerda que estamos ya en poca de caldo.


  • 58 - Flix (2 ms anciano) - 29/11/2014 - 10:14 - Informar de comentario ofensivo

    DD no dice nada sobre si va a propiciar la vuelta de su cuada al redil edutoursiano . Su dilema: La cosa tiene gracia mientras que La Cosa no. En fin, debemos entender que el DD est sumido en su crisis existencial y que en tanto en cuanto no se jubile, no podemos pedirle distraccin alguna que pudiera apartarle de su particular SPE como es contribuir fiscalmente a la pensin de los senadores del grupo. Te queremos DD. Y a tu cuada tambin.


  • 57 - PUMA - 29/11/2014 - 00:14 - Informar de comentario ofensivo

    El domingo 30 este cura-cronista regresa de sus mini-vacances, conque propone una randonne pour samedi 06/12 (fiesta de la Denostada). Se admiten propuestas, y luego se tomar la decisin que corresponda de acuerdo con los SPE.


  • 56 - PUMA - 29/11/2014 - 00:03 - Informar de comentario ofensivo

    Indudablemente, DD, tiene incluso ms derechos adquiridos que la LF+GPF, pero lamentablemente La Cosa no es un montepo ni una entidad de previsin, por lo que no podemos financiar ni pensiones ni regalas.


  • 55 - JFL - 28/11/2014 - 20:43 - Informar de comentario ofensivo

    De paso, podas hacer un ranking de quin ha aportado ms al FR, y pones al lado una columna de quin pa ms, seguro que no te asombrars al ver que quin ms pa, es el que menos ha pagado :-). Por cierto yo quiero que me regalis una pensin pq me lo merezco igual que la lideresa :-)


  • 54 - PUMA - 28/11/2014 - 18:17 - Informar de comentario ofensivo

    Los veteranos recordarn que hace unos lustros (antes de la tasa reptiliana) se regalaba a cada participante un cdigo de barras al acabar la randonne journalire. Con diez cdigos de barras se obtena un maravilloso Eduvaso (vaso de campaa) decorado con nuestro logo. Podemos resucitar la cuestin, y regalarle a Cristina GPF o a quien acredite la posesin de diez crditos en su momento un GPS de cartn (incluso de cartn-piedra, que ser ms chulo)


  • 53 - Crisleal - 28/11/2014 - 12:08 - Informar de comentario ofensivo

    Dear friendo O'clock, seguramente hagas ms negocio en milanuncios que en el blog de Edutours.....no son capaces de regalarme un GPS.....


  • 52 - Oclock - 28/11/2014 - 09:36 - Informar de comentario ofensivo

    Cambio equip de travesa completo, por vespa o garmin fnix 2,..., vais a descubrir un mundo de sensaciones en la nieve, sin golpes continuos en el tendn o tobillo, sin andar como s llevases un baln de pilates ( inflado) entre las piernas, que buen director de marketing han tenido las raquetas.


  • 51 - Flix (2 ms anciano) - 27/11/2014 - 17:32 - Informar de comentario ofensivo

    No seas duro Puma. En vez de regalarle un GPS podramos nombrarla GPF, es decir gallina premier en funciones para suplir a Susana cuando se vaya con el A.


  • 50 - PUMA - 27/11/2014 - 00:17 - Informar de comentario ofensivo

    As que, si vas a llorar, ya puedes empezar


  • 49 - PUMA - 27/11/2014 - 00:17 - Informar de comentario ofensivo

    Cristina: hemos hecho miles e kms. sin GPS y aqu estamos. Primero hay que aprender a orientarse e interpretar los mapas topogrficos. Los GPS ayudan, pero sin conocimientos y CIENCIA (no infusa) no se llega a ningn lado. As que estudia (cartografa: sistemas de proyeccin, escalas, datum, etc.), aprende y despus pon en prctica lo aprendido, verifica y corrige tus errores, y ya podrs ms adelante usar con provecho tus conocimientos. Hay que empezar por la escuela, no por el doctorado.


  • 48 - PUMA - 27/11/2014 - 00:08 - Informar de comentario ofensivo

    Insensible a nuestras muestras de cario / parece que Almudena holla otros caminos / y nos fustiga con su desprecio / porque en su fuero interno / no nos tiene apenas aprecio / y nos considera sosos y memos. / No nos trates tan mal, Almumena / porque no venga ya el que se cae de la almena.


  • 47 - Flix (2 ms anciano) - 26/11/2014 - 12:50 - Informar de comentario ofensivo

    Querido Puma, acepta de una vez que a Almudena no le hacemos ni p.. gracia y de ello tu tienes tu cuota de responsabilidad al no haber renovado adecuadamente tu repertorio de chistes. Hemos pasado a ser un spam en su vida y la situacin contractual es cuasi irreversible. Propongo delegar en el DD para que aprovechando algn previsible encuentro con ella es las prximas fiestas entraables, le haga saber el mucho cario que le profesamos y cuanto agradeceramos su compaa en las singladuras del 2015.


  • 46 - Flix (2 ms anciano) - 26/11/2014 - 12:42 - Informar de comentario ofensivo

    Miguel ngel, tu chica es una crack y quiere un GPS. Podras quedar muy bien si en estas fiestas entraables le regalas uno. Mucho me temo que el druida y el DD no van a desprenderse de sus prodigiosos aparatos aunque estn obsoletos. Tambin tengo la seguridad de que el FR no trabaja ese producto. Es una gran oportunidad Miguel ngel.


  • 45 - Crisleal - 26/11/2014 - 12:24 - Informar de comentario ofensivo

    Pues entonces yo soy una Crack....pero existen lis GPS, y exijo uno, nuevo a ser posible, de ultima generacin.... Aunque me conformo con uno de segunda mano en buenisimo estado....o sino prometo llorar mucho, hasta lograr aburrir a las ovejas. Buah, buah, buah, buah... LS, quiere un GPS


  • 44 - Flix (2 ms anciano) - 26/11/2014 - 12:07 - Informar de comentario ofensivo

    Te recuerdo querida Cris que este senador es hasta ahora el mayor damnificado en el historial de La Cosa (The Thing) y no solo no pidi indemnizacin alguna, sino que invit a cenar al personal que le llev al hospital. Esta actitud se convirti posteriormente en un SPE, solo trasgredido por el DGC, aunque estoy seguro que cuando se reincorpore lo celebrar en el Goyo adecuadamente. Antes de la irrupcin del GPS, La Cosa diriga rutas "adecuadamente". Los medios estn basicamente en la mente de sus lideres.


  • 43 - Crisleal - 26/11/2014 - 11:44 - Informar de comentario ofensivo

    En cualquier caso exijo una indemnizacin por los daos y perjuicios ocasionados al personal consistente en kms de ms o de menos, segn el caso y guantazos, tortas, chichones y dems familia... Ante la evidente falta de medios.LS, no tiene medios para dirigir las rutas debidamente


  • 42 - Flix (2 ms anciano) - 26/11/2014 - 11:25 - Informar de comentario ofensivo

    Crisleal. Cuando una lideresa no est "en funciones", como es el caso, permanece en silencio. Cuando alguien no quiere practicar deportes de invierno con raquetas, no viene y no paga. Cuando alguien quiere un GPS, se lo compra. Cuando alguien quiere engrosar el FR proporcionalmente, paga cuando viene y ahorra cuando se queda en casa. No le deis ms vueltas. Es as de fcil.


  • 41 - Flix (2 ms anciano) - 26/11/2014 - 11:16 - Informar de comentario ofensivo

    Por otra parte el FR atiende tambin la pliza de un seguro por las responsabilidades en las que pudieramos incurrir en nuestras andanzas por esos montes del seor conde. La Cosa se llama Edutours por la generosidad del druida, pero ste es, sin duda, su padre intelectual. Cuando pens en el FR lo hizo en beneficio de la comunidad montaera. No cuestiones ms el pago del euro. Dificilmente encontrars una inversin tan mnima que proporcione tanta satisfaccin. Ni siquiera en los bazares de los chinos. VVB.


  • 40 - Crisleal - 26/11/2014 - 11:14 - Informar de comentario ofensivo

    Mi pregunta es la siguiente... Y si hay quien no practica deportes de invierno con raquetas....por que tiene que pagar y en concepto de que? Ser mejor pagar la parte proporcional de seguro...Adems la LS, debera estar exenta de tributo ya que no se le ha provisto de GPS para poder acometer su labor debidamente. EA!!


  • 39 - Flix (2 ms anciano) - 26/11/2014 - 10:56 - Informar de comentario ofensivo

    Los dedos se te hacen huspedes O'clock. Tener cuentas en Luxemburgo es legal si hay constancia fiscal aqu. Eres un contreras y as no vas a ligar ni con Lisa ni con el druida. Son amores distintos, lo s, pero debes cuidar ambos para obtener los rditos correspondientes. Por cierto, se avecinan las marchas con raquetas de nieve. El que no tenga puede comprar unas por aprox. 60 en Decathlon o alquilarlas en La Cosa por 3/jornada te atreveras a decir que eso no es una ventaja? El FR lo hace posible.


  • 38 - PUMA - 26/11/2014 - 10:51 - Informar de comentario ofensivo

    ALMUDENAAAAAAA, come back de una vez!!!!!! C..!


  • 37 - PUMA - 26/11/2014 - 10:50 - Informar de comentario ofensivo

    Defiendo el argumentario de Fx+A, y no encuentro por ms que busco ninguna cuota de poder en su haber. Son consejos desinteresados y no te est proponiendo ninguna idea descabellada, Lejos de querer evadir capitales ni defraudar a la Hacienda de Guindos, lo que est proponiendo es internacionalizar los haberes de La Cosa, aprovechando la mejor fiscalidad de ese Gran Ducado, lo mismo que cualquier Corporacin. Es decir, est velando por la salud financiera del comn de La Cosa.


  • 36 - Oclock - 26/11/2014 - 09:09 - Informar de comentario ofensivo

    CONSEGUIDORES (junto, perdonad)


  • 35 - Oclock - 26/11/2014 - 09:06 - Informar de comentario ofensivo

    Somos el reflejo de lo que nos rodea,..., tpico espaol con " ligera cuota de poder", ve la oportunidad de evadir/ defraudar en su pas y venga a explotar el amigusimo, incluso valindose de las emociones, dejando caer los posibles beneficios de esta relacin. Ay Nicols!, cuantos seguidores-con seguidores te envidian.


  • 34 - Flix (2 ms anciano) - 25/11/2014 - 21:04 - Informar de comentario ofensivo

    Vamos a ver O'clock, te noto muy descentrado tanto en los asuntos del amor como en los econmicos. Ahora que ests en Luxemburgo, calcula cuantas veces vas a venir en 2015 con La Cosa e ingresa un euro por cada vez en una cuenta que puedes abrir ahi para el FR. Piensa con mentalidad de futuro, abre otra tambin para tu fondo de pensiones. Djate guiar por el Senado y tu vida mejorar sustancialmente, incluso podremos invitar a Lisa a otra visita a Madrid con ms contenido y tiempo. Try harder.


  • 33 - PUMA - 24/11/2014 - 10:17 - Informar de comentario ofensivo

    Al final vamos a tener que exigir el estipendio al inicio y el que no afore no mama de la teta de nuestro know-how (que es lato y competente)


  • 32 - PUMA - 24/11/2014 - 10:15 - Informar de comentario ofensivo

    Los SPE atribuyen a La Cosa una estructura con democracia "orgnica" donde las decisiones se adoptan no por mayora absoluta, ni siquiera simple, sino por minora selecta (el Senado y asimilados, obviamente). Las puertas estn abiertas para admitir a todo quisque, sin distincin de credo, ideologa o color de su piel PERO, quien no est de acuerdo con los SPE, tambin tiene las puertas abiertas para salir de La Cosa.


  • 31 - Oclock - 24/11/2014 - 08:41 - Informar de comentario ofensivo

    En los SPE esta contemplado, como norma, la discusin contina de las decisiones del " Senado" , o al menos yo no acato sus decisiones( por principios ) salvo soborno o coincidencia. Me preocupa la deriva tomada,..., creo que hay que relativizar, o como dira Bush " ...cortemos los rboles para ver el bosque...." Y del , DESAMORTIZACION YA,!!!


  • 30 - Flix (2 ms anciano) - 23/11/2014 - 13:02 - Informar de comentario ofensivo

    No es el .Lo preocupante en este momento es que no tenemos "ni p..gracia" (Almudena dixit). La Welch, Runner y tu que tenis el privilegio de gozar de su amistad, podrais hacer algo por mejorar esta situacin. P.E. organizar un psicodrama en el Ocejn y bajo la atenta mirada de nuestros expertos, la Welch y el senador psiclogo, recomponer el grupo y recuperar la gracia. Despus, la experiencia psicosomtica, nos har encontrar la armona del dentro y del fuera, de lo que fuimos, somos y queremos ser.


  • 29 - MJ - 22/11/2014 - 20:35 - Informar de comentario ofensivo

    Vaya.. la que hay montada con el . Mi opinin: Total apoyo los SPEs. Sern mis genes sorianos pero me tranquiliza saber que hay un fondo-colchn bien gestionado (duermo mucho ms tranquila! jeje). Ademas de los chistes de Puma, seguira siendo tema de debate el famoso . (otro clsico en Edutours). Almudena, contamos contigo es mucho mas divertido. Besitos


  • 28 - PUMA - 22/11/2014 - 00:11 - Informar de comentario ofensivo

    La Virgen de de Edutours, si la tiene, hasta yo mismo creo en ella, conque...


  • 27 - JFL - 21/11/2014 - 21:00 - Informar de comentario ofensivo

    Una gran prdida, si es que se produce, para Edutours, pero mucho ms para ELLA misma, que anda cada da de peor caf. Con una dosis ms alta de Edutoursiol podra mejorar ese carcter que se le est poniendo. Reflexiona Almudena!! Edutours tiene muchas mas ventajas que inconvenientes (que yo sepa el mayor de ellos es el FR), no dejes de venir pq no te hagamos p.. gracia. Puma DEBEMOS y PODEMOS procesionar a la Virgen para que vuelva, aunque creo que el FUF las vrgenes no tienen mucha influencia..


  • 26 - PUMA - 21/11/2014 - 20:32 - Informar de comentario ofensivo

    Estoy totalmente de acuerdo con el senador Fx+A. Aado una posible causa: la prolongada ausencia del DGC y su arte para arreglar bicicletas. es por ello? En cualquier caso, ya estoy preparando las angarillas para, en la prxima marcha, procesionar como es debido a nuestra Virgen de Edutours. Y por si las flies el caso fuera que Almudena se nos ha perdido, ya puestos, podemos sacar tambin a San Cucufato con un nudo en sus partes y as hasta que Almudena regrese a The Thing. Almudena, come back!


  • 25 - Flix (2 ms anciano) - 21/11/2014 - 18:33 - Informar de comentario ofensivo

    Llamo a la reflexin. La ltima vez que una mujer me dijo que ya no le haca gracia, me cost un divorcio y una pasta. Almudena se ha convertido en un personaje importante en La Cosa (The Thing) y nos ha dado siempre muestras de superacin personal y de constancia en el esfuerzo. No podemos permitirnos el lujo de perderla, as es que pidmosle fervorosamente a la Virgen de Edutours que nos devuelva la gracia y nos ayude a encontrarla de nuevo.


  • 24 - Flix (2 ms anciano) - 21/11/2014 - 18:07 - Informar de comentario ofensivo

    Chicos, a Almudena ya no le hacemos gracia. Podra ser una autojustificacin para no volver a venir con nosotros, lo cual sera una lamentable prdida especialmebte para su cuado, pero... podra ser cierto. En este caso tendremos que preguntarnos quienes o qu no le hacen gracia ser que el druida no amplia su repertorio de chistes y se repite mucho? ser que se ha cansado de escuchar la crtica poltica del DD, contumaz y sarcstica?podra ser que que nuestros dialogos han perdido la chispa de antao?


  • 23 - PUMA - 21/11/2014 - 02:17 - Informar de comentario ofensivo

    Zanks, meni zanks for llur saport. El senador Fx+A y el DD si tienen vision global de la Cosa, los demas tienen miras cortas, y por eso puan sin sentido, ademas de mostrar una notable tendencia rata


  • 22 - PUMA - 21/11/2014 - 02:17 - Informar de comentario ofensivo

    En Edutours tenemos el detalle de percibir el estipendio al final, mientras que en todos los demas sitios, se paga por adelantado. Y es cierto que la contestacin en ese asunto, curiosamente, est en proporcion inversa a la antiguedad del/de la cronopio/a piante. Asi que, hasta que no os hagis mayorcitos/as, menos piar y mas acatar


  • 21 - PUMA - 21/11/2014 - 01:40 - Informar de comentario ofensivo

    Y todo, NO LO OLVIDEMOS, por UN MISERABLE EURO. Diossss! Cunto/a rata hay en esta Curiosa Agrupacin (hasta en eso es Curiosa). Qu barbaridad! Ganas me dan de echarme al monte y asaltar caminos, sacaramos ms, seguro!


  • 20 - JFL - 20/11/2014 - 23:27 - Informar de comentario ofensivo

    Q malas formas para ser una titulada superior y haberse educado en colegio de pago....


  • 19 - PUMA - 20/11/2014 - 21:56 - Informar de comentario ofensivo

    Pero bueno, Iluminada, tanto tiempo sin decir ni pio y ahora apareces pa insultarnos? Vaya por dios! Lo que tienes que hacer es piar menos y venir ms, (Te echamos de menos el sbado). Te hubieras autoflageladoa placer (Quin me manda?, recuerdas)


  • 18 - almudena - 20/11/2014 - 19:44 - Informar de comentario ofensivo

    Rata, pianta, corta de miras, hasta que hay que llegar a mayorcita...!!!!! Chicos, ni p... gracia que hacis ya.


  • 17 - PUMA - 20/11/2014 - 09:42 - Informar de comentario ofensivo

    En Edutours tenemos el detalle de percibir el estipendio al final, mientras que en todos los demas sitios, se paga por adelantado. Y es cierto que la contestacin en ese asunto, curiosamente, est en proporcion inversa a la antiguedad del/de la cronopio/a piante. Asi que, hasta que no os hagis mayorcitos/as, menos piar y mas acatar


  • 16 - PUMA - 20/11/2014 - 09:38 - Informar de comentario ofensivo

    En cuanto a la propuesta (?) de SQ, cada cual con su panoja puede comprar lo que le venga en gana, pero NO con el capital del FR. Y los SPE, como su propio nombre indica, no se tocan por su sacra condicion


  • 15 - PUMA - 20/11/2014 - 09:34 - Informar de comentario ofensivo

    Zanks, meni zanks for llur saport. El senador Fx+A y el DD si tienen vision global de la Cosa, los demas tienen miras cortas, y por eso puan sin sentido, ademas de mostrar una notable tendencia rata


  • 14 - SQ - 19/11/2014 - 22:52 - Informar de comentario ofensivo

    Amigos, aqu se est complicando la cosa. Sugiero mocin de censura contra los SPE. Mi mocin viene acompaada de propuesta alternativa (no como otros partidos) realista y sencilla de aplicar. El grupo Mixto (Sierra de La Cabrera-Guadarrama) propone la compra de boleto de lotera en los lugares donde nos deleitan con CHF. El reparto proporcional a la cantidad de aportados en 2014 menos un 25 por ciento para EDUTOURS. Ah queda eso, con queso y beso.


  • 13 - JFL - 19/11/2014 - 21:38 - Informar de comentario ofensivo

    Lamentable que los que mas pian, sean los que son mas nuevos que yo y por tanto los que menos han aportado al FR (excepcion de Yolanda que pia siempre que se le menciona el monedero(. Pongo pe, que en en cualquier club de montanna se paga una cuota anual, mas una cantidad no inferior a 5 euros por excursion, mas una cantidad de alrededor de 10 a 12 euros por el alquiler o prestamo de material. Ver ejemplo: http://www.clubalpino.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=21


  • 12 - Oclock - 19/11/2014 - 19:44 - Informar de comentario ofensivo

    A ver, a ver,..., que en ningn momento puse en duda la extorsin disimulada como estipendio, aunque sabiendo que se destina a raquetas me molesta ms, mi sugerencia fue que se invirtiese en lotera al finalizar el ao y agasajarnos en el kilimanjaro.


  • 11 - Flix (2 ms anciano) - 19/11/2014 - 11:26 - Informar de comentario ofensivo

    Aunque las raquetas estn pagadas, se deterioran, se rompen o se pierden. El FR debe prever su reposicin e ir engrosandose . Por otra parte, la aportacin del euro hace que haya justicia en el usufructo de la Cosa (The Thing). Los que ms acuden son los mayores contribuyentes con qu otro criterio repartiramos el costo de material si no existiera el FR? El acoso al druida viola los SPE. Para que se sepa incluso en nuestra delegacin de Irlanda: "Don't touch the Thing eggs". Vendo Vespa barata.


  • 10 - JFL - 18/11/2014 - 21:27 - Informar de comentario ofensivo

    Disiento totalmente de tu decisin de no cobrar !!!. Voto por pagar el euro y el alquiler del material, no veo pq hay que cambiar los SPE's, el que no quiera pagar alquiler que se compre el material de su bolsillo, como hacemos los dems, o que alquilen el material a ver a qu precio sales.... No es que sean ratas, son cuasi un@s miserias... !!!


  • 9 - PUMA - 18/11/2014 - 19:45 - Informar de comentario ofensivo

    En su momento, el alquiler de 3 se estableci para reposicin de los desgastes, puesto que el saldo del FR era exiguo/nulo. Dado que ahora es suficiente, mientras no merme, se podra suprimir temporalmente dicho alquiler. El seguro supone unos 120 /ao, pero creo que el uro reptiliano debe seguir siendo sagrado, porque as lo estipulan los SPE. RATAS!, cada vez os parecis ms al DGC, que sin embargo, lo ha pagado siempre religiosamente. Deberais avergonzaros...


  • 8 - PUMA - 18/11/2014 - 19:41 - Informar de comentario ofensivo

    El S.e.u.o del FR asciende en estos momentos a la nada despreciable cantidad de 205,30 Euros. Quien no pueda/quiera aportar el estipendio es un rata y no merece siquiera que se le honre con el apelativo de edutoursiano/a. Por consiguiente DISPONGO: quien a pagar se niegue ser objeto de anatema. Y punto.


  • 7 - daniel - 18/11/2014 - 13:06 - Informar de comentario ofensivo

    Respecto al cobro por alquiler de material, pienso que no debera cobrarse nada porque ya lo hemos pagado con anterioridad.


  • 6 - daniel - 18/11/2014 - 13:06 - Informar de comentario ofensivo

    Recojo el envite de Jos Luis de hablar del euro que Enrique nos cobra tras las marchas, que l mismo administra, que se utiliz en su momento para la compra de material y ahora para el pago del seguro de responsabilidad civil, es un hecho que siempre causa un malestar general que se manifiesta en la reticencia a pagar, creo que si hubiese una clarificacin de las necesidades habra menos resistencia al pago , mi opinin es que slo habra que pagar cuando hubiese la previsin de algn gasto.


  • 5 - PUMA - 14/11/2014 - 21:03 - Informar de comentario ofensivo

    Per tal de contradir a Rajoy ets capa de qualsevol cosa.


  • 4 - PUMA - 14/11/2014 - 21:00 - Informar de comentario ofensivo

    Estic d'acord per amar Catalunya i els Catalans, per des que a expatriars tu mateix. No m'esperava res d'aquesta manera DD!!!


  • 3 - JFL - 14/11/2014 - 20:37 - Informar de comentario ofensivo

    Yo no voy me he escindido a Catalonia


  • 2 - daniel - 14/11/2014 - 19:06 - Informar de comentario ofensivo

    Por lo ledo en el wasap vamos Cristina, Miguel Angel, Flix, Susana, Enrique, una escocesa, y yo, anmate.


  • 1 - almudena - 14/11/2014 - 18:45 - Informar de comentario ofensivo

    Quin va?


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags