Atencin

 

     

, 11:03

YA ESTN DISPONIBLES LAS GUAS PODCASTIG COMPLETAS DE LA MIRADA CIRCULAR!!!

Publicado por lamiradacircular  |  0 comentarios





Desde hace unos das ya puedes disfrutar de la Guas Podcasting de La Mirada Circular. Son ms de 300 minutos de audiogua divididos en las 15 rutas que componen el itinerario.

En cada una de ellas, el narrador, te introducir en una historia distinta donde descubrirs curiosidades, leyendas y datos histricos de nuestra comarca, desde los celtas y el oro que los romanos arrancaron de las entraas de esta tierra, hasta las minas de carbn actuales, desde las ms oscuras leyendas hasta datos sobre la vida diaria, las tradiciones y fiestas de nuestros pueblos, desde la arquitectura popular hasta lo mas desconocido de nuestra flora y fauna...

Ahora, armado de tu reproductor MP3, puedes planificar cada ruta a tu gusto, sabiendo que dispones de un gua personalizado a cada momento que te ayudar a disfrutar ms aun de tu visita.

Las audioguas permitirn una mayor autonoma a los visitiantes y mejorarn el acceso al patrimonio natural y cultural de las personas con discapacidades.

Puedes descargarlas en la pgina web de La Mirada Circular: www.lamiradacircular.com

Escucha La Mirada y disfruta!!!





Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por lamiradacircular el 25/09/2008

La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El ncleo del proyecto es una ruta turstica compuesta por 15 caminos temticos que, a lo largo de 330 kilmetros, recorren todo el permetro de esta comarca circular. La Mirada Circular es una nueva forma de acercarse a El Bierzo, de conocerlo, entenderlo, descubrir sus gentes, su historia, sus paisajes y su gastronoma. Y para el que quiera algo ms que conocer esta tierra, ofrece una puerta de acceso estable, una oportunidad para invertir y empezar, quiz, una nueva vida.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts