Atencin

Lupus Mushing Team

     

, 20:08

CAP.1. - LINA, CUERPO DE HUSKY, INSTINTO DE LOBA. Pag.4

Publicado por Ruben Rodriguez  |  0 comentarios




Otra de las cosas que aprendi en seguida es que los Huskys son una raza muy conocida por la gente comun pero poco entendida, una gran parte de la gente que tiene un Husky lo adquirio( compro ) por lo guapos que son y no por sus impresionantes cualidades tanto fisicas como mentales.
Como buena Husky no le gustaba la soledad y cada dia que yo llegaba a casa despues del trabajo me tenia preparada una sorpresa distinta, ya superado lo de las cakitas, unos dias era comida tirada por el suelo, otros libros o peliculas destrozados, cualquier cosa que la reina de la casa tuviera a mano era perfecta para demostrar su protesta contra la soledad.
Al principio yo no sabia que hacer para acabar con estas practicas y ni siquiera entendia por que lo hacia, en el libro ley que son animales de manada y entonces comprendi todo.
Toda esa destruccion literaria y demas era una protesta contra sus ocho horas de soledad, ella me lo hacia saber a su modo y me miraba con caras que decian " si no cesan estas largas esperas me voy a leer toda tu biblioteca entera ".



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Ruben Rodriguez el 31/01/2009

Blog sobre experiencias con perros de trineo.


Archivo

ltimos Posts