Atencin

Hector Sanmiguel

     

, 17:45

Like a Ethiopian

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios




"La mxima expresin de libertad, es poder renunciar a Ella"


Hay un sentido existencial, por el cual, todos necesitamos sentir de nuevo el primer latido, la primera respiracin, recordar la primera lgrima de nuestra vida.
Corro, corro como siempre, nada diferente, tampoco parecido de ayer a hoy o del dolor de mis piernas de codorniz. Me odio y me amo en el mismo azulejo, me espero y me despierto con el mismo aliento, me callo y me susurro al odo , me mojo los pies en senderos lejanos y fros.


Zigzageo, especulo, me regateo, doy una y mil vueltas, me lo pienso. Temo por mi vida una vez ms, pero ya acostumbrado, no muestro ni un fino parpadeo. Infinitamente relajado , absorto, soando con cualquier manjar recalentado, zambullo mi delgado cuerpo entre las fras aguas con la intencin de llegar a la otra orilla, vivo o muerto. Agarro una rama de un pobre rbol hundido por la fuerza de la corriente y me aferro a la vida un minuto ms, esperando que el agitado agua no me desequilibre y el salto que hay un kilmetro aguas abajo me acabe triturando.



Indomable espritu, estpido cerebro.



Trazo una nueva jugada en la ruleta rusa, con cuatro sobre cinco balas. Sopesando mis actuales desgracias, por no regresar por el mismo camino, pies fros, guantes rotos, mocos, dolor en la espalda y el ombligo. Todo perfecto y en su sitio. Corro por trabajo aunque no me paguen por hacerlo, si no, por trabajar y corro para llegar a l. Aventura al aldo de casa, morir dulcemente cerca de tu ovillo, estupidez mxima, ms all de las casas, calles y paredes de ladrillo.


Subir paredes, veredas y formas. Se puede vencer, s. Slo si hay valor de por medio.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montaas como poesa. Cuando una imagen ya no vale ms que mil palabras La estupidez de las cimas slo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts