EDUTOURS

REVENTN-EL CANCHO DESDE LA GRANJA

Publicado por PUMA  |  8 comentarios

Siguiendo las oportunas directrices del Dear Dolphin, someto a vuestra consideracin la ruta para el sbado prximo, que he diseado a partir de los mapas topo.
Salimos desde la Urb. Casero de Urgel en La Granja, subiendo por pista primero y luego cortafuegos al Refugio de la Fuente del Infante, para llegar al Puerto del Reventn por el PR-10. Seguimos por el cordal (PR-32), pasando por el Reventn hasta El Cancho. Tomamos un camino y varios cortafuegos descendiendo por las cabeceras de los arroyos de La Majada y del Hueco, por pista, que abandonamos para tomar una senda que cruza los arroyos del Chorro Chico y del Chorro Grande. Siguiendo paralelos a Arroyo de Pea Berrueco, llegamos de nuevo a nuestro punto de inicio. La subida tiene ms pendiente que la bajada, ms larga, con lo que nuestras piernas sufrirn bastante menos.
Os dejo el perfil

• 8 - Flix (2 ms anciano) - 05/06/2015 - 10:42 - Informar de comentario ofensivo

Informo al personal que ayer por la noche he sido abuelo. Con tal motivo y siguiendo los SPE estis todos invitados a cava en lugar y fecha que se facilitarn ms adelante.

• 7 - LUCIA WELCH - 05/06/2015 - 09:29 - Informar de comentario ofensivo

Pues yo sintindolo muuuuuuuuucho no voy a poder porque el evento lo tengo a las 6 de la tarde y como hay gente que depende de m no puedo dejarles colgados.

• 6 - JFL - 05/06/2015 - 00:29 - Informar de comentario ofensivo

Pues yo no voy a poder, llego y me vuelvo a ir de viaje a Barna y Mexico otra vez, espero poder estar operativo el da 20 de junio, pasadlo muy bien

• 5 - PUMA - 05/06/2015 - 00:09 - Informar de comentario ofensivo

Posclaro, GP, si te pillal-lao!

• 4 - SQ - 04/06/2015 - 23:40 - Informar de comentario ofensivo

Meapunto!.

• 3 - PUMA - 04/06/2015 - 19:05 - Informar de comentario ofensivo

Si echamos a andar a las 9 (no ms tarde), creo que a las cinco podramos haber acabado tranquilamente. Cuenta una hora mas para el regreso a Madrid. Pero se puede alargar, y habr que cehacheefear no?, conque tendrs que sacar el coche (si no se te va a apolillar) para tener autonoma en el regreso

• 2 - LUCIA WELCH - 04/06/2015 - 18:15 - Informar de comentario ofensivo

A que hora se puede acabar? S por si puedo ir

• 1 - PUMA - 04/06/2015 - 15:03 - Informar de comentario ofensivo

Como har calor, es conveniente empezar temprano, as que madrugad, porque si no vamos a tener soportar la cancula (desde la Plaza de Castilla en una hora (yo lo tengo mucho ms crudo desde Guadalajara, as que no se admiten protestas): propongo a las 8:30 en La Granja. Si no conocis otro sitio mejor, podemos quedar en la gasolinera Campsa que hay saliendo de la Granja en direccin Segovia.

Blog creado por PUMA el 17/09/2008

Convocatorias, ancdotas, "chascarrillos"... Decretos de la Direccin de esta Cosa, Comentarios y quejas de los administrados, Aplicacin de los SPE (pendientes de publicacin), Rplicas y contrarrplicas de piantes y asimilados, etc. Nuestra bandera (antao un 4x4), ha sido cambiada por una mucho ms representativa de nuestra filosofa: Las iniciales de Senatus PopulusQue Edutoursianus, laureadas, junto a una bota con musgo y verdn, y un huevo frito (CHF)