Atencin

EDUTOURS

     

, 20:34

SEIS AOS DESPUS

Publicado por PUMA  |  3 comentarios




de nuestra incursin por el Barranco de Despeaborricos, en el Alto Tajo, hemos tenido que dar media vuelta. Habremos de volver, pero con machetes.
La precaria, pero transitable, senda que lo recorra, como (probablemente) no habr pasado nadie desde entonces (pese a que publicamos -excepcionalmente- el rutmetro), se ha cerrado totalmente y est impenetrable con los medios, digamos, "normales".
Como adems vena con nosotros una benjamina fornea (2 generacin edutoursiana, ya que sus padres fueron antao histricos edutoursianos, y no era cuestin de perderla enganchada en la fosca, hubimos de renunciar, muy a nuestro pesar.
Aitana, vena de lejanas tierras allende la mar ocena, con la ilusin de hollar los campos de sus antepasados, y vaya si lo ha hecho, bandose incluso en las cristalinas (1) aguas del Tajo.
Necesariamente, pues, hicimos la marcha en dos etapas, resistiendo el calor merced a la ablucin salvadora junto al Puente de Pealn . A pesar de todo, recorrimos casi 12 km, lo que para una nia de once aos no est nada mal. Y es que la gentica, cuando es de calidad...

Completamos la escapada con una visita a la Sima de Alcorn y, obvamente, acabamos en Saca con los CHF, distintivos de La Cosa.

(1) No he puesto pristinas, como me pide el cuerpo, porque Fx+A me llamara barroco (o lo que an es peor, engomado, pedante o cursi)



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - JFL - 05/08/2015 - 00:39 - Informar de comentario ofensivo

    Ya lo deca yo, Flat is Boring y adems enfoscado :-) Pobre nia q relato contar en Mxico, 12kms de paseo ? No parece una heroicidad para las huestes, antao recias, de Edutours... Buscar la criatura las hazaas de otros espaoles y las comparara con semejante bagatela ? Les dirs a sus compadres q los hispanos estn en decadencia ? Q responsabilidad para nuestro timonel ! En fin, es lo que hay :-) Cuando decidas algo de enjundia y desnivel, all estar !,,


  • 2 - PUMA - 04/08/2015 - 19:59 - Informar de comentario ofensivo

    Y el DD, mirando para otro lado. PODEMOS confiar como atao en su sensata rectitud y "savoir-faire"?


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 04/08/2015 - 11:45 - Informar de comentario ofensivo

    Quiero dejar constancia de la simpata y buena educacin de la nueva edutoursiana que con solo once aos hizo gala de una madurez inusual para esa edad. Nos hizo reir con sus relatos y aguant muy bien la caminata a pesar de no contar con el calzado ms adecuado. Supongo que tardaremos en verla en nuestras rutas pero siempre ser recordada y por supuesto, bien recibida, cuando decida volver con nosotros. Con nios as Mxico tiene futuro.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags