Atencin

 

     

, 14:54

Deportiva, deportiva... caas y solecito!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario




ltimamente no he hecho mas que frikear, coger la cuerda y no subir mas de 30m, con un rango de placer entre los 15 y los 25m para no cansarse mucho, claro esta.

Este fanatismo por la comodidad ha propiciado que, por fin en Zaragoza, nos hayamos unido un grupo de chavales (Sobri, Adrian, Andres, Laura) de mas o menos mi edad (no llegan a los 30) y ya es mucho decir, para disfrutar de la escalada ya que estos ltimos aos andamos escasos en Aragn de escaladores de roca que sean jvenes.

Desde septiembre estamos fanatiks en la ponzoa, vamos a Alquezar y Vadiello, pero tambin a Margalef, Cuenca y Rodellar (es el motivo por el que no subo tantos posts, ya que la deportiva es siempre igual) Adems estoy notando una notable mejora con el entrenamiento de Daniel Fernndez. He pasado a hacer las vas en muy pocos pegues, a moverme mucho mejor y mas cmodo en los 8a, 8a+ y tambin a hacer mi segundo 8b. Esto no quiere decir que me haya pasado al sol, a la cerveza del antes y del despus, de escalar 60m como mucho en un da y de no preocuparse de otra cosa que tener las yemas de los dedos bien para poder aguantar el entrenamiento. (y de aprobar todos los exmenes)

En definitiva, ahi van unos foticos de resumen de estos ltimos meses

PD: adelanto viaje a Canada en febrero!!! Motivacioooooon :D



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags