Atencin

EDUTOURS

     

, 16:26

MAANA...

Publicado por PUMA  |  4 comentarios




Lleva vuestro Cronista una semana de intenso trabajo y hasta este momento no se ha podido poner a la tarea de pergear una ruta para maana, da en la que la previsin meteorolgica es bastante mala. Pero en esta Curiosa Agrupacin, cuanto toca, toca, y se sale.
An no s cuntos seremos maana, pero se os propone una ruta algo aventurera (por la ausencia de caminos en algn punto), con un desnivel no exagerado (740 m), saliendo del Puerto del Cardoso, Puerto de la Hiruela, Arroyo de las Huelgas, La Hiruela, Camino de los Molinos, Pto. del Cardoso. En total unos 19 km y 7 horas, incluidas paradas.
Para vuestra tranquilidad, esta ruta la hice en octubre de 2005 y conservo la traza, o sea que no nos perderemos, pero si tendremos que luchar con la fronda.
En aquella ocasin fue cuando casi se monta un operativo de rescate "para localizarnos" a causa del nuestro lenguaraz DGC, que habl con una forestala ms de la cuenta. No nos hubieran encontrado jams, porque estbamos tranquilamente sentados en un bar en La Hiruela ponindonos ciegos a pepitos de ternera y pimientos fritos. Y es que en boca cerrada no entran moscas...
Por cierto, os comunico que al nclito le someten el prximo lunes a una intervencin coronaria para ajustarle un "sten" que se le ha desplazado, pero con su naturaleza, saldr con bien. Un abrazo, Eduardo!



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - JFL - 19/03/2016 - 20:34 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias por dejarme elegir la nieve, fantstico da a pesar del hedonismo de algun@s...


  • 3 - PUMA - 18/03/2016 - 23:59 - Informar de comentario ofensivo

    Cre que eran las Islas Britnicas, pero eso fue la semana pasada. Como no paras! Ya no se dnde ubicarte en cada momento. No se puede ser un ejecutivo tan agresivo (ji, ji, je, je)


  • 2 - JFL - 18/03/2016 - 20:25 - Informar de comentario ofensivo

    Thanks all estar, tu post es incorrecto, he llegado hoy 6:10am de Sao Paulo, SP, Brazil a 26 de media diaria, quiero nieve !!!


  • 1 - PUMA - 18/03/2016 - 16:51 - Informar de comentario ofensivo

    Evacuadas consultas al DD JF, me informa que, recin llegado de la prfida Albin y harto de trabajar SOLO se apunta si hay nieve y raquetas garantizs. En el pico Baaderos puede que s ou non porque es cota 1.637, pero donde seguro que hay es en Somosierra, en donde podremos tirar ora palaizquierda (Zorrillo, Colgadizos), ora paladerecha (3P u donde sea). As que si no tenis orden en contrario, a las 8:30 en el Mavi (CON RAQUETAS)


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags